Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Actualidad
Archivo
La joven polaca Julia Wendell, quien afirmó ser Madeleine McCann, fue detenida en el aeropuerto de Bristol por presunto acoso a los padres de la niña desaparecida. A pesar de difundir supuestas pruebas de ADN, un diario electrónico confirmó que los resultados negaron su parentesco con la familia McCann. Wendell, de origen polaco con raíces lituanas y rusas, no tiene conexión con el Reino Unido ni Alemania. Además, su representante confirmó su arresto junto a una amiga de 60 años, sin detalles adicionales sobre su participación en el caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulia Wendell, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, fue detenida el 19 de febrero, luego de que aterrizara en el aeropuerto de Bristol, Inglaterra.
La policía la arrestó por presunto acoso y hostigamiento contra los padres de la niña desaparecida en Praia da Luz.
Cabe recordar que Wendell difundió en redes sociales supuestas pruebas de ADN. Según ella, estos análisis confirmarían que es la hija de Gerry McCann.
No obstante, el diario electrónico Daily Mail informó, en su última actualización, que los resultados develaron su verdadero origen. Wendell es 100% polaca, con raíces lituanas y rusas, sin relación con el Reino Unido o Alemania.
Asimismo, el pasado miércoles, las autoridades la arrestaron cuando aterrizó en el aeropuerto de Bristol, según informó el diario británico The Sun.
El propio representante de Wendell confirmó el hecho. “Fue arrestada en el aeropuerto de Bristol y está bajo custodia. No estoy preparado para hacer más comentarios”, declaró.
Junto a ella, la policía también detuvo a una amiga de aproximadamente 60 años. Hasta ahora, no han trascendido más detalles sobre su implicación en el caso.