Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Actualidad
20 February 2025 | 11:49
Agencia UNO | Contexto
Un niño de 10 años fue baleado en La Granja y trasladado al hospital Padre Hurtado, donde fue dado de alta por lesiones leves en las piernas. La policía investiga posibles hipótesis, incluyendo una riña en el sector y la posibilidad de que el padre haya disparado accidentalmente. La inspectora Yanahara Silva mencionó evidencia biológica en el domicilio que será corroborada con cámaras de seguridad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn niño de tan solo 10 años fue baleado en la comuna de La Granja durante la madrugada de este jueves.
Según información dada a conocer por el Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el menor de edad recibió impactos de bala, por lo que fue trasladado al hospital Padre Hurtado.
Entre las hipótesis que baraja la policía, una es que el niño habría estado en la casa de su padre cuando fue el ataque.
Según sostuvo la inspectora Yanahara Silva a los medios,"existe evidencia biológica al exterior del domicilio, lo que se tiene que corroborar con cámaras de seguridad y con el empadronamiento respectivo", consignó Meganoticias.
Por su parte, el fiscal del ECOH, Leonardo Tapia, detalló a ADN que “algunos antecedentes nos mencionan que durante la tarde del día de ayer. Ya básicamente alrededor de las cinco de la tarde, hubo algunos inconvenientes, algunas riñas que ocurrieron en este sector".
"Estamos viendo si eso está vinculado o no con el hecho propiamente tal de las lesiones del niño", agregó.
Asimismo, sostuvo que "son varias hipótesis, pueden ser principalmente de homicidios frustrados, hechos accidentales o vinculados directamente con bandas que hubiesen estado participando en algunas peleas anteriores en el lugar”.
La Policía de Investigaciones informó que el menor de edad sufrió lesiones leves en sus piernas, por lo que fue dado de alta esta madrugada.
Asimismo, evidenciaron que están investigando las razones del ataque. Entre ellas, una posible riña en el sector, como también la posibilidad de que el padre del niño le haya disparado accidentalmente.
"Existen antecedentes de una posible riña que se habría originado en la vía pública. No está establecido si el niño se encontraba presente al momento de este altercado", precisó Silva.