Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

02 April 2025 | 14:43
Actualidad
21 February 2025 | 01:45
Mega | CHV
Este jueves en Plan Perfecto, Rodrigo Sepúlveda habló de su nuevo desafío al liderar el programa Mucho Gusto tras reemplazar a José Antonio Neme. Destacó que es su primera vez animando un matinal y que aceptó el desafío en medio de la reestructuración de Mega. Aclaró que no hay mala onda con Neme, elogiándolo como un gran periodista. Además, alabó a su nueva compañera de trabajo y explicó que aceptó el rol por considerarse parte de un equipo que necesita su participación en ese puesto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves en Plan Perfecto, Rodrigo Sepúlveda se refirió a su nuevo desafío al mando del Mucho Gusto tras reemplazar en la animación a José Antonio Neme.
Recordemos que esta semana, Mega anunció una enorme reestructuración en su programación.
En ese contexto, el conductor habló sobre este importante reto en su carrera.
“Es una nueva etapa en mi vida, es primera vez que voy a hacer un matinal, jamás lo había pensado, muchas veces me lo había propuesto generosamente el canal, pero no lo había querido hacer”, partió diciendo.
“Y ahora es un momento en que el canal necesita una reestructuración”, aclaró.
Con respecto a si existe una mala onda con José Antonio, el periodista lanzó una tajante respuesta. “Él está muy feliz haciendo su noticiero en la noche, es un tremendo talento”, afirmó.
“A José le va a ir excelente, es un crack, tremendo periodista y persona (…) y con la Karen sí hemos conversado”, sostuvo.
Junto a lo anterior, aprovechó la instancia para alabar a su nueva compañera de espacio. “Estamos súper contentos, nos llevamos muy bien, hay fiato a pesar de que nunca hemos trabajado juntos”, indicó.
“Ella es la que me va a enseñar a mí, es un animal de los matinales”, mencionó.
Finalmente, Rodrigo Sepúlveda explicó por qué decidió aceptar la animación del Mucho Gusto.
“Yo soy parte de un plantel y tengo técnicos que son la dirección ejecutiva, en una conversación amable y generosa a mí no me impusieron nada”, manifestó.
“Es un momento en que yo, al ser un jugador que estoy en un puesto determinado y me necesitan en otro, obvio que tengo que decir que sí, yo soy un empleado”, cerró.