Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Actualidad
Contexto Agencia UNO
Un trágico suceso en Algarrobo conmociona a la comunidad: un hombre de 67 años mata a su hijo de 34 tras un violento ataque en su hogar. La víctima tenía problemas de drogadicción y depresión, y atacó a sus padres con un cuchillo. Ante la agresión, el padre utilizó un arma de fuego legalmente inscrita para defenderse, disparando dos veces y causando la muerte de su hijo. Todos fueron trasladados a hospitales, pero el joven falleció. Carabineros y la PDI investigan el caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn trágico episodio de violencia intrafamiliar conmocionó a la comuna de Algarrobo, en la región de Valparaíso, luego de que un hombre de 67 años diera muerte a su hijo, de 34, tras un violento ataque en su domicilio.
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes pasado. Según informó Carabineros, la víctima tenía antecedentes de consumo problemático de drogas y estaba en tratamiento por depresión.
También puedes leer
De acuerdo con los primeros antecedentes, cerca de las 03:00 horas, el hombre sufrió una descompensación en su habitación y, armado con un cuchillo, atacó a sus padres, ambos adultos mayores.
El padre resultó con cortes en los brazos y manos, además de recibir amenazas, mientras que la madre también fue intimidada y sufrió un intento de ataque con arma blanca.
En ese contexto, el adulto mayor utilizó un arma de fuego debidamente inscrita para repeler la agresión, consignó BioBioChile.
El hombre disparó dos veces contra su hijo, impactándolo en la sien y el abdomen. Tras el hecho, la madre dio aviso a Carabineros, quienes llegaron rápidamente al lugar.
Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, pero debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue derivada al Hospital Carlos Van Buren, donde finalmente falleció.
Por orden del fiscal de turno, el sitio del suceso fue resguardado por Carabineros y periciado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.