Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Actualidad
Contexto, Agencia UNO
Una surfista de 34 años fallece en Cobquecura tras ser impactada por un bote pesquero en la playa Rinconada de Taucu. La víctima sufrió graves heridas en la cabeza y extremidades, siendo trasladada al Cesfam de Cobquecura donde lamentablemente confirmaron su deceso. Según la Brigada de Homicidios Chillán, la lancha estaba operada por un hombre de 60 años que no visualizó a la deportista practicando surf. El operador fue detenido y luego liberado. Se reveló que la fallecida residía en Pullay y estaba próxima a casarse en dos semanas en Rancagua.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevos antecedentes se suman al fatal accidente en Cobquecura, donde una surfista falleció tras ser impactada por un bote pesquero.
El hecho ocurrió en la playa Rinconada de Taucu, donde testigos relataron que la víctima sufrió una grave herida en la cabeza y extremidades.
A la mujer, de 34 años, la trasladaron rápidamente hasta el Cesfam de Cobquecura. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, se confirmó su fallecimiento en el centro de salud.
Ahora, según BioBioChile, el jefe(s) de la Brigada de Homicidios Chillán, subprefecto Pedro Parra Valdivia, comentó que la “lancha pesquera estaba operada por una persona de 60 años”.
“(Esa persona) que salía del mar hacia la playa, no visualizó a una deportista de 34 años, la que practicaba surf, a la que impactó con la embarcación, resultando con lesiones de carácter grave”, explicó.
Por otro lado, el operador de la lancha pesquera estuvo detenido y posteriormente quedó en libertad.
Finalmente, y tras información de Radio Bío Bío, se supo que la víctima era de Rancagua, vivía hace unos meses en Pullay y estaría pronta a contraer matrimonio, específicamente en dos semanas más.