Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Actualidad
Contexto, Agencia UNO
Una surfista de 34 años perdió la vida en Cobquecura, región de Ñuble, tras ser embestida por un bote de pescadores mientras practicaba surf en la playa Rinconada. La víctima sufrió graves heridas en la cabeza y extremidades, siendo trasladada al Cesfam de Cobquecura donde lamentablemente falleció. Detectives y peritos trabajan para determinar responsabilidades en el accidente, mientras autoridades locales expresan su pesar y la necesidad de esclarecer lo sucedido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna surfista, de 34 años, perdió la vida en Cobquecura, en la costa de la región de Ñuble.
Esto, tras ser embestida por un bote de pescadores artesanales mientras la mujer practicaba surf.
El accidente ocurrió en la playa Rinconada, donde testigos relataron que la víctima sufrió una grave herida en la cabeza y extremidades tras el impacto.
También puedes leer
Según BioBioChile, a la surfista la trasladaron rápidamente hasta el Cesfam de Cobquecura. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, se confirmó su fallecimiento en el centro de salud.
Ahora, por instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán y peritos del Laboratorio de Criminalística regional se encuentran en el sector recopilando información para determinar responsabilidades en este lamentable accidente.
Por su parte, el delegado presidencial provincial de Itata, Mario Cruces Núñez, lamentó el suceso y señaló que es necesario esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.
“Fue atendida en primera instancia en el Cesfam de Cobquecura y se trasladaron equipos de emergencia al lugar”, indicó.
“Sin embargo, lamentamos informar que esta persona resultó fallecida en el centro de salud”, complementó.