Logo página 7

Actualidad

Camila Polizzi sobre la retención de sus ganancias en Arsmate: "Esos dineros se van a devolver"

Escrito por:   Pía Castro

Camila Polizzi habló de la retención de su dinero en Arsmate

Editada por Página 7

Camila Polizzi tuvo una inesperada reaparición pública la tarde de este miércoles, en el marco de una actividad realizada por la plataforma Arsmate en el contexto de la semana del Festival de Viña.

Pese a cumplir arresto domiciliario total en el marco de la investigación por la arista 'Lencería' del Caso Convenios, la expostulante a alcaldesa participó en el evento de manera telemática y respondió preguntas de la prensa.

"Yo sigo trabajando", aseguró, detallando que cada una de sus sesiones fotográficas buscan satisfacer los deseos de sus suscriptores, jugando con personajes y fantasías.

"Sobre los dineros que se encuentran retenidos, yo sigo haciendo mi contenido y, la verdad, sé que el proceso es largo".

"Me interesa que esto se esclarezca y tengo la absoluta convicción de que esos dineros se van a devolver, así que estoy tranquila con eso", añadió.

¿Qué pasa con la retención de las ganancias de Camila Polizzi en Arsmate?

Recordemos que, a partir del 15 de noviembre de 2024, el Juzgado de Garantía de Concepción ordenó la retención de las ganancias obtenidas por Camila Polizzi en Arsmate.

Esta medida fue solicitada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) con el objetivo de asegurar el eventual pago de hasta $250.635.000, monto que se le imputa haber defraudado en el denominado 'Caso Lencería'.

La retención de estos fondos de la plataforma de contenido para adultos busca garantizar la restitución de los dineros presuntamente malversados.

En respuesta, la defensa de Polizzi apeló, argumentando que estos ingresos constituyen su única fuente de sustento. Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó el recurso, confirmando la retención de las ganancias generadas en Arsmate.

A pesar de la medida judicial, Camila decidió continuar creando y compartiendo contenido en la plataforma, manteniendo su compromiso con sus suscriptores, aunque no pueda acceder a los fondos retenidos hasta que se resuelva su situación legal.