Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

02 April 2025 | 14:43
Actualidad
26 February 2025 | 03:22
Ivone Alvarado
Doce días han pasado desde la desaparición de Ivone Alvarado, una niña de 13 años cuyo paradero se desconoce desde que salió de su hogar en Estación Central el 14 de febrero. Dos hombres adultos están siendo investigados, ya que se les ha visto en grabaciones junto a la adolescente en distintos momentos: el primero la habría llevado a otro sujeto en Metro Cal y Canto, mientras que el segundo es un tatuador que fue visto con ella en un local cercano a esa estación de Metro. Una testigo clave mencionó que le sorprendió ver al tatuador con la niña, ya que aparentaba ser menor de 17 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYa pasaron 12 días desde la desaparición de Ivone Alvarado, una niña de 13 años cuyo paradero sigue siendo un misterio desde este 14 de febrero, cuando salió de su casa en Estación Central sin dejar pistas o mensajes de su locación.
Sin embargo, la investigación ha avanzado y actualmente hay dos hombres adultos en la mira, luego de que diversas grabaciones los mostraran junto a la adolescente en distintos momentos.
El primer sospechoso es un hombre que fue visto con Ivone en un parque acuático de Peñaflor, imágenes que corresponden al 15 de febrero.
Al día siguiente, el mismo sujeto habría entregado a la menor a un segundo individuo en Metro Cal y Canto, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad, informó 24 Horas.
El segundo sospechoso es un tatuador, quien trabajaba en un local cercano a esa estación de Metro.
Una testigo clave, que era dueña del establecimiento, contó que lo vio llegar con Ivone aquel día.
La mujer, testigo clave del caso, aseguró que el tatuador se presentó en el local con la niña, lo que de inmediato le llamó la atención.
“Él vino con la niña, me sorprendió verlo porque era chica”, relató.
Además, recordó que le consultó directamente la edad a Ivone, pero su respuesta no le pareció convincente.
“Le pregunté la edad y me dijo que tenía 17, pero su carita no lo parecía”, agregó.