Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

Actualidad
Agencia UNO | TVN
Conmoción en Castro, Chiloé por el hallazgo del cuerpo de María Angélica Ascuí, exbailarina de Música Libre, de 69 años, maniatada bajo el puente San Pedro. Su cuerpo fue encontrado amarrado con alambre y tapado con una frazada. Un hombre de nacionalidad colombiana se presentó a Carabineros confesando el crimen, tras un llamado anónimo que alertó a los equipos de emergencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesConmoción generó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 69 años maniatado bajo el puente San Pedro en Castro, Chiloé. Tras las diligencias se confirmó que la víctima es María Angélica Ascuí, quien en los setentas fue bailarina del recordado programa de TVN, Música Libre.
Según informó esta mañana el diario El Llanquihue, su cuerpo fue encontrado amarrado con alambre y tapado con una frazada, mientras aún se realizaban labores para intentar reponer el servicio eléctrico tras el apagón que afectó a gran parte del país.
Los equipos de emergencia llegaron hasta el lugar del hallazgo a eso de las 20.15 horas, luego de recibir un llamado anónimo al 133, según informó el sitio Club de Emergencias Décima Región.
Horas más tarde, se supó que un hombre de nacionalidad colombiana de 46 años se presentó este miércoles ante la Segunda Comisaría de Carabineros para confesar que estaba detrás del crimen de la bailarina.
"Se presenta en la guardia un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien libre y espontáneamente manifestó ser el autor del delito de homicidio", indicó el capitán de la unidad policial, Felipe San Martín.
Ante este hecho, y la gravedad de los antecedentes, el fiscal de Castro, Enrique Canales, confirmó que el hombre que confesó el crimen quedó detenido y será formalizado este jueves.