Logo página 7

Actualidad

Encuentran sin vida a venezolana de 23 años desaparecida en Temuco: viajó para reunirse con su novio

Escrito por:   Javier Arriagada

BioBioChile
Joven desaparecida en Temuco

Contexto | Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una joven venezolana, Sarais González, de 23 años, fue hallada muerta en un departamento de Temuco, La Araucanía, luego de estar desaparecida una semana desde su viaje desde la región Metropolitana. El cuerpo fue encontrado en el condominio Milano, y las autoridades sospechan de un joven venezolano con quien se reunió. El fiscal Juan Pablo Flores lidera las investigaciones, ya que se presume un posible asesinato. Sarais viajó a Temuco para encontrarse con su pololo, pero al perder contacto con su familia, estos viajaron hasta allí y descubrieron la trágica situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sarais González, venezolana de 23 años fue encontrada muerta al interior de un departamento en la comuna de Temuco, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío en la zona, la mujer se encontraba extraviada desde hace una semana, tras viajar desde la región Metropolitana a La Araucanía.

En este sentido, el cuerpo fue hallado al interior del condominio Milano ubicado en la mencionada comuna.

Cabe precisar que el Ministerio Público, junto a personal del OS-9 y de Labocar de Carabineros se encuentran realizando diversas diligencias al interior del departamento ubicado en el segundo piso de una de las torres.

Lo anterior, principalmente porque todo indica que la mujer fue asesinada, y el principal sospechoso es el joven venezolano con el cual se reunió.

De igual manera, el fiscal Juan Pablo Flores llegó hasta el sitio del suceso para dirigir las pesquisas.

Viajó desde Maipú hasta Temuco

De acuerdo a información recabada, la mujer fue identificada como Sarais González, quien residía en la comuna de Maipú en la región Metropolitana.

En esta línea, se trasladó el pasado viernes a Temuco para reunirse con su pololo, Jason Barrio, también de nacionalidad venezolana. Ambos se habrían conocido en su país natal y se reencontraron en Chile.

No obstante, al llegar a Temuco la mujer perdió todo contacto con su familia, lo que les llevó a viajar hasta la región de La Araucanía.

Al llegar, se enteraron que la pareja de la joven había sido detenido por otro hecho de violencia, y que estaba a disposición de tribunales.

Un primo de la víctima señaló a Radio Bío Bío que, decidieron escalar por los muros debido a que Carabineros fue dos veces a tocar la puerta del departamento y nadie habría. Ahí encontraron el cadáver de la mujer.

Por ahora, solo resta esperar las diligencias del personal policial y Fiscalía, para esclarecer lo ocurrido.