Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Actualidad
Agencia Uno
La candidata presidencial del PPD, Carolina Tohá, condenó la filtración de mensajes entre Karol Cariola e Irací Hassler, compartiendo opiniones sobre el gobierno y Gabriel Boric. Tohá señaló como "inaceptable" la divulgación de conversaciones ajenas al caso Sierra Bella, resaltando que las investigaciones deben enfocarse en identificar delitos, no en exponer diálogos privados. La candidata minimizó el contenido de los mensajes como parte normal de conversaciones privadas, subrayando que la crítica debe centrarse en la filtración y no en el contenido en sí.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa candidata presidencial del PPD, Carolina Tohá, se refirió a la filtración de mensajes privados entre la presidenta de la Cámara de Diputados, Karol Cariola, y la exalcaldesa de Santiago, Irací Hassler.
Cabe recordar que, en esos textos, ambas dirigentes del PC compartieron opiniones sobre el gobierno y el presidente Gabriel Boric.
Tohá calificó como "inaceptable" que se divulgaran conversaciones sin relación con la investigación por presunto tráfico de influencias en el caso Sierra Bella.
"Esas conversaciones privadas no tienen por qué conocerse. Es una total irregularidad que eso esté en el dominio público", afirmó la exministra a BioBioChile.
"Incluso cuando una investigación tiene acceso a los celulares o a los intercambios entre personas, lo tiene solo con el objeto de identificar delitos, no de dar a conocer conversaciones privadas", enfatizó.
Respecto al contenido de los mensajes, Carolina Tohá restó importancia a la situación y la consideró normal dentro de un ámbito privado.
"¿Quién no ha criticado y quién no ha pelado? Si hasta en el interior de las familias hablamos mal en un plano de informalidad y de confianza", argumentó.
En ese sentido, agregó que "no pongamos los ojos en blanco, porque en las conversaciones privadas se dicen esas cosas".
Finalmente, insistió en que la crítica debe dirigirse a la filtración de los mensajes y no a su contenido: "Yo hago un juicio ético de que se filtren conversaciones privadas. Lo hago de manera terminante: me parece inaceptable".