Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Actualidad
Contexto, Agencia UNO
Un operativo policial en Concepción, concluyó con un fallecido y un herido en una persecución entre asaltantes y carabineros. La persona que perdió la vida era el agresor hacia el personal policial, mientras que el herido, fue trasladado al Hospital de Concepción con riesgo vital.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn operativo policial en Barrio Norte, Concepción, terminó con un saldo trágico: un fallecido y un herido, tras una persecución entre asaltantes y carabineros.
Según la información oficial proporcionada por Carabineros, el hombre fallecido era quien disparaba contra el personal policial del OS9 durante el enfrentamiento.
En tanto, el otro involucrado en el incidente, quien resultó herido, se encuentra en estado grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Concepción, donde se reporta en riesgo vital.
Aunque, primeramente se informó que el enfrentamiento se había efectuado en Cerro La Pólvora, en realidad tuvo lugar en Barrio Norte.
Ahora, de acuerdo con la información confirmada por Carabineros, el fallecido se trataría de un sujeto de interés, que tenía antecedentes y una orden vigente.
Asimismo, Renzo Miccono, jefe de la Octava Zona de Carabineros en la Región del Biobío, aseguró que se recuperaron dos armamentos de fuego: una pistola, que tenía encargo por robo, y un revólver.
Finalmente, la investigación estará a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Ministerio Público.