La honesta declaración de Emilia Dides sobre su vínculo con Sammis Reyes: "Por primera vez veo..."

Actualidad
AGENCIA UNO
La diputada Consuelo Veloso se pronunció sobre su detención por conducir en estado de ebriedad en Viña del Mar, tras ser víctima de un robo con violencia. Según el comunicado, la parlamentaria estaba en un domicilio y al salir vio a dos hombres en su auto con sus pertenencias, intentando detenerlos y siendo agredida, lo que desencadenó una colisión posterior. A pesar de reconocer su reacción equivocada, señaló que fue motivada por el estrés de la situación. No hubo involucrados terceros, solo ella resultó con lesiones en el rostro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa diputada Consuelo Veloso, a través de un comunicado, se refirió a su detención la madrugada de este martes, por conducir en estado de ebriedad.
Recordemos que el incidente protagonizado por la parlamentaria (IND de la bancada del Frente Amplio) se produjo en Viña del Mar, región de Valparaíso.
En aquel lugar, delincuentes le robaron sus pertenencias a la congresista, por lo que ella se subió al vehículo para seguir a los asaltantes.
Posteriormente, realizó una maniobra en reversa, impactando con una barrera.
Ahora fue la propia congresista la que se refirió a este hecho, indicando que fue "víctima de un robo con violencia y sustracción de especies desde el interior de su vehículo”.
“Al momento del delito, la diputada Veloso se encontraba al interior de un domicilio, en donde iba a alojar, y sin haber manejado en las últimas ocho horas”, señalaron desde su diputación, según consignó BioBioChile.
En el documento, explicaron que Veloso se encontraba al interior del domicilio y cuando salió, se encontró con dos hombres en su vehículo.
Ella intentó detener a los antisociales, ya que entre sus pertenencias había dispositivos electrónicos y documentos de trabajo.
Tras esto, dijeron, "fue agredida violentamente por los antisociales. Ambos sujetos huyeron a pie y la diputada, en estado de shock, se subió y accionó el vehículo por pocos metros, colisionando con la berma".
De todas formas, la diputada reconoció “su equivocada reacción, aun cuando fue gatillada por el estrés de ser víctima de la delincuencia y un momento de gran conmoción”.
Cabe señalar que la diputada terminó con lesiones en su rostro, específicamente, “una fractura de nariz”, detalló Jaime Sáez, diputado y jefe del comité del Frente Amplio.