Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Actualidad
Instagram | Mega
El juez Edgardo Gutiérrez del 34° Juzgado del Crimen de Santiago cerró definitivamente la investigación que involucraba a Cristián Campos en acusaciones de índole sexual hechas por su hijastra Raffaela di Girolamo. Tras un año de la polémica, la justicia aprobó el sobreseimiento del actor. Asimismo, determinó que no existían pruebas de amenazas contra la periodista Verónica Neumann y su hijo Simón Pesutic. El juez concluyó que no hay mérito para continuar el proceso judicial contra Campos, declarando cerrado el sumario el 25 de marzo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl juez Edgardo Gutiérrez del 34° Juzgado del Crimen de Santiago determinó el cierre definitivo de la investigación que complicaba a Cristián Campos, quien fue acusado por su hijastra Raffaela di Girolamo de delitos de índole sexual.
De a cuerdo a lo reportado por La Tercera, justo a un año de que la noticia sacudiera el mundo de las artes, la justicia dio el visto bueno para alistar el sobreseimiento del actor.
Recordemos que el caso inicialmente se había cerrado el 20 de enero, sin embargo, se reabrió para llevar a cabo nuevas diligencias.
Esto, debido a la polémica declaración que hizo la periodista Verónica Neumann, quien en un inicio sostuvo que su hijo, Simón Pesutic, recibió amenazas de parte Pedro Campos, ambos actores, para que ella no entregara testimonio.
En ese sentido, los jóvenes actores fueron citados a declarar, pero el juez determinó que no existían pruebas para comprobar la acusación de amenazas o amedrentamiento.
Así, luego de terminar con esas diligencias, el juez Edgardo Gutiérrez concluyó que no hay mérito para continuar el proceso judicial contra Cristián Campos.
“Habiéndose cumplido con lo ordenado a fojas 602, y encontrándose agotada la investigación en autos, se declara cerrado el sumario”, se lee en la resolución del 25 de marzo, según consigna el citado medio.
Eso sí, las partes involucradas tienen un plazo de cinco días para apelar al cierre de sumario y solicitar nuevas diligencias. Si eso no ocurre, el magistrado podrá sobreseer la acusación contra el actor.