Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Actualidad
Captura
Un macabro doble parricidio y suicidio conmociona a la región Metropolitana, donde un hombre de 40 años, identificado como Andrés Mauricio Romero Fuentes, fue encontrado muerto en el Cerro Santa Lucía. Posteriormente, en su domicilio en Vitacura, se hallaron los cuerpos de su pareja de 39 años, Aurora Alejandra Bustos Orellana, y su hija de 2 años. La PDI reveló que el hombre habría atacado a ambas con un cuchillo antes de quitarse la vida. Se investiga una posible pelea previa a los asesinatos, respaldada por rastros de discusión y consumo de drogas en la escena del crimen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes un macabro doble parricidio y suicidio fue descubierto en la región Metropolitana.
Todo comenzó con el hallazgo del cuerpo de un hombre de 40 años en el Cerro Santa Lucía. Ante esto, la Policía de Investigaciones intentó contactar a la familia de la persona, sin éxito.
Es así como la policía se dirigió hasta el domicilio del fallecido en Vitacura, lugar en el que se encontraron los cuerpos de una mujer de 39 años y el de una menor de tan solo 2, quienes eran pareja e hija, respectivamente, del hombre.
Horas después, se reveló que la identidad del hombre era Andrés Mauricio Romero Fuentes y, la de su pareja, Aurora Alejandra Bustos Orellana, ambos tecnólogos médicos.
Durante esta jornada, los detectives han entregado nuevos antecedentes del trágico caso. Tal como detalló Emol, la PDI confirmó que no existían denuncias por Violencia Intrafamiliar (VIF).
De la misma forma, los investigadores también informaron que el hombre habría atacado con un cuchillo a su esposa e hija.
Con esta misma arma, posteriormente se habría quitado la vida cortándose manos, cuello y efectuándose una herida cortopunzante en la región torácica.
"Se encontró el arma cortante en el cerro y correspondería a la usada en la casa", dijo subprefecto Juan Zúñiga, jefe de la Brigada de Homicidios Centro Norte a La Tercera.
Por el momento, la PDI maneja la hipótesis de que el hombre habría matado a su pareja y a su hija, para quitarse la vida posteriormente en el cerro.
En esa línea, la policía indaga sobre una presunta pelea previa a los asesinatos.
En tanto, según detalló Emol, en la casa de la pareja se encontraron rastros que respaldan esta discusión como también se verificó que el hombre había consumido drogas.
En el domicilio se encontraron rastros que avalan la idea de la discusión y que además el hombre había consumido drogas. El caso fue investigado en primera instancia por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, pero ahora pasó a manos de la Oriente.