Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Actualidad
Una mujer de 48 años confesó haber asesinado a su nuera, una joven venezolana de 22 años, en Rahue Alto, Osorno. La imputada relató haber atacado a la víctima con un arma blanca, causándole múltiples heridas cortopunzantes en la zona superior. El crimen ocurrió en la vivienda donde convivían, y el cuerpo fue encontrado oculto en un contenedor en el exterior. La fiscalía de Osorno decretó prisión preventiva para la mujer, acusada de homicidio calificado, mientras continúan las investigaciones a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn estremecedor hecho quedó al descubierto en el sector de Rahue Alto, en Osorno, luego de que una mujer de 48 años confesara a su hijo haber asesinado a su nuera, una joven venezolana de tan solo 22 años.
De acuerdo a lo informado por la fiscal María Angélica de Miguel, la imputada relató a su familia que atacó a la víctima con un arma blanca, propinándole múltiples heridas cortopunzantes.
“Los motivos son materia de investigación (…) Hubo diversos cortes en la zona superior”, detalló la persecutora, según consignó 24 Horas.
El crimen ocurrió al interior de la vivienda donde convivían la victimaria, sus dos hijos, uno de ellos pareja de la fallecida, y la víctima.
Sin embargo, la fiscal aclaró que hasta ahora no existen antecedentes de violencia intrafamiliar.
Uno de los elementos que llamó la atención en la investigación fue el intento de encubrimiento del crimen.
“Hubo traslado del cuerpo”, señaló la fiscal, explicando que aunque el homicidio se habría perpetrado dentro del inmueble, el cadáver fue hallado en el exterior, oculto dentro de un contenedor.
El subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, indicó que el ataque se habría producido en el comedor de la casa y que la víctima presentaba 19 lesiones provocadas con un arma blanca.
En ese contexto, este viernes la Fiscalía de Osorno decretó la prisión preventiva para la mujer, quien enfrenta cargos por homicidio calificado.
Las diligencias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.