Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Actualidad
Contexto Agencia UNO
La PDI investiga un posible doble parricidio seguido de suicidio tras el hallazgo de un hombre fallecido en el cerro Santa Lucía. Tras averiguar su domicilio, encontraron a su esposa e hija muertas en Vitacura. Se baraja la hipótesis de que el hombre cometió los crímenes antes de quitarse la vida, aunque aún no se descarta la intervención de terceros. La Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI está a cargo de las pericias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Policía de Investigaciones (PDI) indaga el trágico fallecimiento de una familia como un posible doble parricidio seguido de suicidio.
Las diligencias comenzaron la madruga de este viernes, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el cerro Santa Lucía, consignó BioBioChile.
A partir de este hecho, los efectivos policiales realizaron averiguaciones sobre su domicilio, lo que los llevó hasta una vivienda en calle Tupungato, en la comuna de Vitacura.
Al ingresar al inmueble, los funcionarios encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, quienes serían su esposa e hija.
En base a los antecedentes preliminares, se investiga la hipótesis de que el hombre habría cometido un doble parricidio antes de quitarse la vida.
Lo anterior, porque aún no se ha confirmado si hubo intervención de terceros en su muerte.
La Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI está a cargo de las pericias correspondientes, y se espera que en las próximas horas se entreguen mayores antecedentes.