Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Actualidad
TVN
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, anunció en redes sociales una demanda colectiva contra el abogado Cristián Echaiz, acusándolo de obstruir la investigación de su hijo con falsas acusaciones. También lanzó una dura advertencia al padre de su hijo, Moisés Bravo, acusándolo de colaborar en el retraso del caso. Gutiérrez amenaza con revelar detalles de su relación con Moisés y denuncia una estrategia de desviación por parte de la fiscalía y abogados durante estos cuatro años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEstefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, arremetió en redes sociales contra Moisés Bravo, padre de su hijo, y su abogado, Cristián Echaiz.
A través de sus stories de Instagram, la mujer anunció una demanda colectiva contra este último.
"Necesito que todas las personas (sé que son muchas) que me han hablado en contra de este tipo y también han sido víctimas de él, me hablen por interno", comenzó escribiendo.
"Necesito hacer una demanda colectiva para este abogado. Hoy sigue intentando obstruir la investigación de mi hijo con falsas acusaciones y yo tengo todas las pruebas", aseguró Gutiérrez.
Luego, lanzó un directo mensaje: "Nos vamos a volver a ver las caras Cristian Echaiz, pero esta vez en la justicia. Yo a ti no te tengo miedo y vamos a demostrar que eres una basura como abogado".
"Tú preocúpate por tus clientes, que son unos cochinos abusadores de menores, o te lo recuerdo. Yo voy a contar todo lo que me han callado durante este tiempo. Siempre hay un momento para hablar y yo creo que ya está llegando", agregó.
Pero no solo eso, ya que Estefanía Gutiérrez también se lanzó contra Moisés Bravo, padre de Tomasito.
"La fiscalía y abogados del padre de mi hijo solo están estirando el chicle, como se dice. También incluye a Moisés. Me he callado todo este tiempo y lo hice por mi hijo", indicó, en otra publicación.
"Nunca he contado por qué terminé mi relación con él, cómo fue conmigo, porque no quería que esto se desviara. Pero me tocará hablar", avisó.
Asimismo, señaló que "no saben qué hacer y como no soy de su agrado, porque nosotros los hemos enfrentado, buscan desviar con la prensa el caso".
"Es una estrategia que sí les ha resultado por estos cuatro años, para jugar también con la opinión pública, haciendo querellas falsas y filtrando información falsa de informes. Eso yo lo tomo como obstrucción a la investigación. Aquí toda la "justicia" está involucrada", cerró.