Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

05 April 2025 | 11:10
Actualidad
01 April 2025 | 20:05
Captura | TVN
Mateo Augusto Torres Flores, un adolescente de 15 años, fue trágicamente asesinado en Nacimiento, Biobío, tras ser atacado por al menos dos individuos luego de una riña. A pesar de los esfuerzos del equipo de emergencias, el estudiante del Liceo Carlos Condell falleció a causa de las graves heridas recibidas, incluyendo dos puñaladas en el torso y brazo. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso, mientras que familiares y amigos lo despiden en su velatorio, coincidiendo su sepultura con lo que habría sido su cumpleaños número 16.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMateo Augusto Torres Flores, es el nombre del adolescente de 15 años que este lunes fue asesinado en plena vía pública de Nacimiento, región del Biobío.
Según informó T13, el estudiante habría sido atacado por al menos dos individuos a eso de las 18.00 horas del lunes, luego de que se enfrascara en una riña con otro grupo de sujetos, quienes lo golpearon y apuñalaron hasta quitarle la vida.
El adolescente, que era parte del Liceo Carlos Condell, murió pese a que llegó un equipo de emergencias que hizo todo lo posible por mantenerlo a salvo, pero no lo lograron ante la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo a lo informado por Carabineros de Nacimiento, Mateo Torres, que vestía ropa de su establecimiento educacional, recibió al menos dos puñaladas, una cerca de la zona torácica y otra, en uno de sus brazos.
El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual investiga las circunstancias en las que Mateo Torres recibió el ataque.
De hecho, personal policial realiza las pericias para tratar de dar con el paradero que utilizaron los sujetos que le quitaron la vida al estudiante.
Con tan solo 15 años, Mateo Torres venía de cursar su educación básica en un colegio católico de Nacimiento, y sus cercanos no tienen antecedentes de posibles rencillas con otras personas.
En ese sentido, decenas de compañeros llegaron a su velatorio, para así brindarle un último adiós y apoyar a la familia.
Eso sí, la partida de Mateo Torres tiene una dolorosa coincidencia, ya que será sepultado el 2 de abril, mismo día en que cumpliría 16 años, según informó 24 horas.