Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

Actualidad
Captura
La embarcación 'Cobra' de Blumar fue retenida tras el naufragio de la lancha 'Bruma' y la desaparición de sus 7 tripulantes. La medida fue solicitada por el fiscal en jefe de Coronel y se extenderá por 20 días para peritajes y diligencias. Se hallaron rastros que podrían implicar al 'Cobra' en el choque con la lancha, aunque la empresa niega tal impacto. Familiares planean acciones legales contra el capitán y temen que los tripulantes no sobrevivieron.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRetenida quedó la embarcación 'Cobra' de Blumar, luego de que el Juzgado de Garantía de Coronel tomara la medida para esclarecer el naufragio de la lancha 'Bruma'.
Recordemos que aún se mantienen los 7 tripulantes desaparecidos, por lo que las autoridades trabajan en dar con su paradero.
En ese contexto, la retención de la embarcación se concretó tras la solicitud presentada por el fiscal en jefe de Coronel, Hugo Cuevas.
Es por ello, que la incautación del navío se extenderá por un periodo de 20 días, con el propósito de realizar diferentes peritajes y diligencias para saber qué pasó con la lancha 'Bruma'.
Lo anterior, según informó BioBioChile, se traduce en que durante dicho plazo el barco 'Cobra', no tendrá autorización de zarpe y quedará en custodia de la Armada.
Durante la jornada del jueves, se confirmó el hallazgo de ropa e implementos que pertenecerían a los 7 desaparecidos.
En ese sentido, familiares de los pescadores insisten en que la embarcación 'Cobra' de Blumar es la responsable de chocar la lancha, mientras que desde la empresa insisten en que no hubo ningún impacto.
Eso sí, hasta ahora se encontraron rastros de pintura en el casco, posicionamientos satelitales y de navegación, lo que sumado a otros indicios, probaría para las familias de las víctimas de 'Bruma', que fueron los responsables del naufragio.
Considerando todos los antecedentes, los familiares anunciaron acciones legales contra el capitán del barco, mientras que su abogado, Rafael Poblete, afirmó que no habría esperanza de encontrarlos con vida.
“Es un hecho que los tripulantes están fallecidos”, afirmó.