Luis Ugalde protagonizó divertido momento al aire: "Me van a retar..."

26 April 2025 | 19:13
Actualidad
08 April 2025 | 17:11
BBCL | Canal 13
Un video muestra los últimos momentos del pescador desaparecido Juan Roberto Sanhueza Ánriquez del barco "Cobra", captados por una cámara de seguridad en un bus. El trabajador no llegó a su cita psicológica ni a la PDI como estaba previsto. El chofer del bus describió el comportamiento inusual de Sanhueza, tocándose la cara y moviendo las piernas nerviosamente. Se destaca su angustia y nerviosismo durante el trayecto, generando preocupación sobre su paradero.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes 8 de abril, se mostró un video que revela los últimos momentos del pescador Juan Roberto Sanhueza Ánriquez, tripulante del barco "Cobra", quien se encuentra desaparecido desde el viernes 4 de abril.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un bus en el que viajaba el trabajador, tras salir de la empresa Blumar, propietaria del barco involucrado en el hundimiento de la lancha 'Bruma'.
Según la información entregada por Tu Día, el hombre debía acudir a una cita psicológica y luego dirigirse a la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar, pero nunca llegó a sus compromisos.
“Fue aproximadamente a las 8:34 de la mañana. Pagó con un billete de 10 mil pesos, le llama la atención al conductor porque era un billete muy grande", detalló el periodista Rodrigo Pérez.
"Toma posición en uno de los asientos, él cambia de asiento tres veces”, añadió.
A lo largo del trayecto, Sanhueza demostró un comportamiento inusual. Se tocaba la cara con frecuencia y movía las piernas de manera nerviosa, a pesar de que se encontraba en la parte posterior del autobús.
El reportero del matinal de Canal 13 también conversó con el chofer del bus, quien brindó detalles sobre la actitud del pasajero.
"No estaba con nadie, no tenía ningún bolso y no toma el celular. Cuando se sienta al medio llama la atención del chofer... Dimos con él ayer (lunes 7 de abril), el chofer inmediatamente reconoció a lo que íbamos, la Policía de Investigaciones ya lo había entrevistado”, sostuvo.
El conductor describió a Sanhueza como una persona que estaba visiblemente complicada, observando su comportamiento a través del espejo retrovisor durante los 30 minutos de viaje.
“Le pregunto paso a paso cómo lo había visto y si alguien lo estaba siguiendo o no. El chofer me dijo que lo veía muy angustiado, nervioso", reveló Pérez.