Vico y Yuli Cagna protagonizan intensa discusión en 'Palabra de Honor': "Con el amor no alcanza"

Actualidad
TVN
Eduardo Labarca, prefecto (r) de la PDI y experto en seguridad, planteó una teoría escalofriante acerca de la desaparición de Juan Sanhueza, tripulante del barco 'Cobra', vinculado al naufragio de la lancha 'Bruma'. El trabajador desapareció el mismo día en que debía declarar ante la PDI, lo que generó especulaciones. Labarca mencionó posibles escenarios, incluyendo la posibilidad de que Sanhueza haya decidido desaparecer, atentar contra su vida o que le hayan hecho algo. Además, sugirió la hipótesis de que terceras personas podrían estar involucradas en su desaparición.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEduardo Labarca, prefecto (r) de la PDI y experto en seguridad pública y privada, entregó una espeluznante teoría, en torno a la desaparición de Juan Sanhueza, tripulante y vigía del barco 'Cobra'.
Recordemos que él y el resto de la tripulación de dicha embarcación, son investigados por el naufragio de la lancha 'Bruma', que tiene a siete pescadores desaparecidos.
Recordemos que al trabajador se le perdió el rastro el 4 de abril, mismo día debía entregar declaraciones ante la PDI.
En ese sentido, Labarca hizo un análisis en torno a este hecho, en el Buenos días a todos.
"Todos los compañeros hablan de una persona que es muy buena, cristiana y que, ante lo que está viviendo, tendría una idea clara de desaparecer, de esconderse o atentar contra su vida. Todo eso está dentro de la investigación", comenzó diciendo en el matinal de TVN.
Asimismo, indicó que, por otra parte, está la búsqueda "donde se hace un rastreo del teléfono, de las cámaras, se busca en hospitales, cárceles… hay un protocolo de búsqueda”.
Tras esto, Simón Oliveros resumió lo dicho por el expolicía, lanzando las tres hipótesis.
"Primero, que algo sabe y huyó para evadir la acción de la justicia. Dos, que se asustó y tomó la decisión de atentar contra su vida. O tres, que le haya pasado algo”, afirmó el periodista.
No obstante, Eduardo Labarca sorprendió entregando una cuarta (y macabra) hipótesis.
“Yo pondría, por suspicacia, una cuarta idea: algo le hicieron. Terceras personas pueden haberlo tomado, ya que esta persona va a dar una declaración que va a botar a todos los demás. Puede ser”, cerró.