Vico y Yuli Cagna protagonizan intensa discusión en 'Palabra de Honor': "Con el amor no alcanza"

Actualidad
Rosa, madre de un joven implicado en los desmanes en el Estadio Monumental, denuncia que su hijo de 13 años es influenciado por adultos para ingresar al recinto. Expresó su preocupación por la presencia de gente mayor detrás de los jóvenes. Además, reveló que el adolescente ha mostrado comportamientos agresivos, como sacar un cuchillo carnicero y atacar a seguidores de otro equipo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras los desmanes ocurridos en el Estadio Monumental la noche del jueves, Luis Ugalde conversó en Meganoticias con Rosa, madre de uno de los jóvenes que protagonizó los incidentes dentro de la cancha.
"Mi hijo es el que está con short negro y chaqueta blanca", reveló la mujer, y aseguró que se enteró por las imágenes que vio en televisión.
"Yo trabajo y mi hijo, que tiene 13 años, se junta con un grupo de puros niños de 13, 12, 14 años y detrás de ellos viene gente adulta, que los pasan a buscar, los llevan para entrar gratis al estadio", explicó.
Además, aseguró que "ellos hace, como se le dice, una avalancha, entonces, yo no duermo tranquila. Mi hijo se me arranca, se me ha arrancado tres días de la casa por seguir a Colo Colo".
"A mi hijo, gente adulta lo ha puesto a vender bebidas, energéticas. Pagan así y lo y lo hacen que entren al estadio, como lo que pasó ayer (jueves)", manifestó Rosa.
"Yo me preocupo porque hay gente adulta detrás de ellos", sostuvo la madre del joven involucrado en los desmanes en el Monumental.
Al ser consultada por Luis Ugalde sobre qué le dice su hijo cuando se va, ella expresó que "voy a ser bien sincera. Mi hijo me dice, 'yo me colo, yo soy choro'".
"Yo no le tapo nada a mi hijo, le he echado hasta la PDI, porque se me ha arrancado", expuso.
Finalmente, recordó un peligroso episodio que protagonizó el adolescente de 13 años: "Un día él me sacó un cuchillo carnicero de la casa, y le andaba pegando a la gente de la U".