Vico y Yuli Cagna protagonizan intensa discusión en 'Palabra de Honor': "Con el amor no alcanza"

Actualidad
TVN
Este sábado se llevó a cabo el funeral de Martina Pérez, joven de 18 años fallecida en el Estadio Monumental hace dos días. El sepelio fue en el Cementerio Cordillera de Puente Alto en un ambiente íntimo solo con familiares y amigos. En redes, se compartieron fotos de la despedida, que fue privada y sin fuegos artificiales. Se investigan las causas de las muertes de Martina y Milán, de 12 años, ocurridas tras una avalancha de hinchas en el estadio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste sábado se realizó el funeral de Martina Pérez, joven de 18 años que murió hace dos días en las inmediaciones del Estadio Monumental.
Recordar que el jueves, Martina y Milan, de solo 12 años, fallecieron en la previa de un partido de Colo-Colo y Fortaleza, en contexto de la Copa Libertadores.
Esto luego que un grupo de hinchas se aglomerara afuera del recinto deportivo y derribara una reja en una estampida.
En tanto, esta jornada se llevó a cabo la despedida de Martina Pérez. Su cuerpo fue llevado hasta el Cementerio Cordillera de Puente Alto, en la región Metropolitana.
Según detalló 24 Horas, el funeral tuvo un carácter íntimo, al que solo asistieron familiares y amigos de la joven. En esa línea, sus cercanos le pidieron a la prensa mantener una distancia con la ceremonia fúnebre.
De la misma forma, el funeral mantuvo este tono de intimidad y reserva, y no lanzaron fuegos artificiales ni otro tipo de objetos, explicó el citado medio.
En redes sociales, amistades de Martina compartieron algunas imágenes de su despedida.
Señalar que aún se investigan las causas de la muerte de las víctimas, en la que se baraja la hipótesis del aplastamiento de una reja caída y el atropello de un vehículo de Carabineros.
Por su parte, la familia y amigos de Martina Pérez piden justicia tras su muerte.
Según comentó 24 Horas, la joven egresó de la Enseñanza Media el año pasado, y era definida como una persona "muy esforzada", que trabajaba en diferentes ocupaciones para ayudar a su familia y ahorrar para su futuro.
También se dedicaba esporádicamente al modelaje y estudiaba para prepararse para dar la PAES, y comenzar una carrera profesional.