"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Actualidad
CHV
Manuel Rojas, padre de Millaray, una de las tres mujeres fallecidas en un brutal choque en Santiago, entregó un testimonio desgarrador tras el trágico accidente en el cual el auto en el que viajaban impactó contra un muro. Dos mujeres murieron en el lugar y la tercera llegó sin signos vitales a la Posta Central. Manuel expresó que él y su esposa tenían presentimientos, pues habían orado mucho por su hija, quien dejó una hija de tres años. Las jóvenes, amigas que asistieron a un concierto, chocaron tras el evento, y se investiga posible influencia de alcohol en el siniestro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesManuel Rojas, padre de Millaray, una de las tres mujeres que murió en un violento choque la madrugada de este lunes, entregó un desgarrador testimonio.
Recordemos que el hecho ocurrió en la esquina de 10 de Julio y Manuel Antonio Tocornal, cuando el auto en el cual viajaban las tres víctimas -aparentemente a exceso de velocidad- impactó contra el muro de un local comercial.
Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar y la tercera llegó sin signos vitales cuando era trasladada a la Posta Central.
"Cuando los papás dicen 'no salgas', es porque el padre o la madre tienen un presentimiento en el corazón", indicó Manuel, papá de Millaray, a CHV Noticias.
"Nosotros vamos a la iglesia y oré mucho por ella. No sé por qué estaba inquieto. Es muy fuerte", agregó el hombre.
CHV
Asimismo, el entrevistado contó que su hija "estudiaba y trabajaba de noche. Tenía una hijita de tres años y unos papás que la amábamos".
Respecto a las otras dos mujeres, Manuel explicó que "eran tres amigas e iban juntas para todos lados".
Cabe señalar que las mujeres chocaron, luego de asistir al concierto de un artista urbano en el Teatro Caupolicán.
Finalmente, el origen del accidente es materia de investigación, donde se especuló con una posible ingesta de alcohol.