A pocos días de su debut en la animación del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler agradeció el apoyo de su familia y explicó por qué no la acompañarán a la Ciudad Jardín. La comunicadora reveló que su esposo y sus hijas la respaldan, pero debido a sus múltiples compromisos, su equipo de trabajo será quien la acompañe. Considera importante enfocarse al máximo en su trabajo en este cambio de era, por lo que prefiere no tener a su familia presente durante el festival.
A pocos días de su debut en la animación del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler se refirió al apoyo que ha recibido de su familia y explicó por qué no la acompañarán a la Ciudad Jardín.
En conversación con Página 7, la comunicadora reveló que su esposo siempre ha estado muy orgulloso de sus logros profesionales.
También puedes leer
“Recibo mucho apoyo de Marco y de mis hijas. Bueno, es una familia bien intensa, todos con muchas actividades agendadas. Así que yo creo que mi equipo, ese chiquitito que tenemos de contención, va a ser el que me va a acompañar a Viña”, contó Karen.
“Siento que muchas veces no se puede ir a trabajar con la familia. Creo que, en este cambio de era, es importante dedicarse a nuestro trabajo de todo corazón y al 100%”, continuó.
Si bien consideró que, para algunas personas, es importante que la familia esté a su lado en este tipo de desafíos, Karen reconoció: “Tal vez, para mí, sería una distracción o estaría pendiente de dónde están sentados”.
“Yo quiero concentrarme en mi primer festival. Así que ahí voy a estar, en cuerpo y alma, dándolo todo”, sostuvo Doggenweiler.
Aun así, la animadora de Viña 2025 espera sorprenderse con llamadas y mensajes de sus hijas.
“Siempre estamos presentes y nos acompañamos. A ellas les encanta la música, han estado vinculadas al festival, siempre como público, acompañándome. Entonces, por supuesto que el Festival de Viña las va a movilizar, más aún sabiendo que su mamá estará ahí”, concluyó.