VER RESUMEN
Karen Doggenweiler se encuentra ultimando detalles de sus vestuarios para su debut en el Festival de Viña del Mar, elogiando a su equipo de diseñadores y asesores. Destacó que busca comodidad y colores motivadores en sus atuendos, confiando en profesionales chilenos como Ignacia Herrera, Makarena Montaner, Paulo Méndez y Sebastián del Real. Además, ha trabajado con talento chileno en el extranjero, como Juan Pablo Espínola de la Maison Schiaparelli para su atuendo de gala.
A pocos días del comienzo de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler se encuentra afinando los últimos detalles de los vestuarios y looks que lucirá en su debut sobre la Quinta Vergara.
La flamante animadora del certamen conversó con Página 7 sobre este ítem, donde aprovechó de llenar de elogios al equipo de diseñadores, vestuaristas y asesores que la vestirán en esta especial ocasión.
También puedes leer
"Qué linda es la labor de buscar diseños porque el vestuario comunica. Es muy importante y a la gente le gusta, le importa, lo comenta", partió señalando.
En ese sentido, lo que más rescató Karen sobre sus vestuarios es que "a lo mejor no a todos les gusté, los vestidos quizás no son del gusto de todos, pero es con lo que yo me siento cómoda, con los colores que a mí me motivan", afirmó.
Karen Doggenweiler y su equipo de diseñadores para el Festival de Viña
De este modo, la figura de Mega indicó que la mayoría de su equipo está conformado por chilenos, quienes la ayudaron a buscar los atuendos perfectos para los seis días de festival y la gala.
Así, surgió el nombre de Ignacia Herrera, productora de moda que asumió como la encargada del styling de Karen para esta especial ocasión.
Pero ella, no es la única, ya que Doggenweiler también convocó a Makarena Montaner. "Ella me ha acompañado a muchos festivales y va a tener un lugar importante", comentó la animadora.
Y es que Montaner es conocida por el perfecto calce de sus vestidos a medida, tal como el que usó la animadora para los Premios Cordillera.
"También estoy con Paulo Méndez, que tiene diseños preciosos, y Sebastián del Real, que tiene un espíritu más libre y que le gusta jugar más en los diseños", indicó Doggenweiler.
Por otro lado, la animadora del Festival de Viña indicó que también ha venido trabajando con algunos "chilenos alrededor del mundo" para algunos de sus looks.
Así, mencionó a Via Aurora y a Juan Pablo Espínola, un arquitecto chileno que trabaja en la Maison Schiaparelli, firma de alta costura francesa de donde sería el atuendo que lucirá en la gala del Festival de Viña del Mar.