La gala inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se llevó a cabo en el Sporting este viernes 21 de febrero, donde los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda destacaron en el evento. Doggenweiler lució un vestido de la firma Schiaparelli, que hizo su debut tras la Semana de la Moda en París. La colaboración con la marca de alta costura francesa fue gestionada por Vía Aurora, una tienda nacional de reventa sustentable, y el diseño sin tirantes de satín rosa rubor y terciopelo negro incluye joyas de Schiaparelli y zapatos Pretty Ballerinas Chile.
Este viernes 21 de febrero se realizó, en el Sporting, la gala inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se lucieron en el gran evento musical.
La reconocida periodista desfiló por la alfombra roja con un vestido de una casa de modas internacional.
El vestido, de la firma Schiaparelli, hizo su debut tras la exitosa Semana de la Moda en París.
La alta costura francesa ha vestido recientemente a artistas como Taylor Swift y Demi Moore.
Por primera vez, se ve un vestido Schiaparelli en la animadora de Viña 2025.
Cabe señalar que esta colaboración fue gestionada por Vía Aurora, una tienda nacional de reventa sustentable de marcas de lujo.
El equipo de Doggenweiler contactó a Juan Pablo Espínola, joven chileno que trabaja en Schiaparelli.
Gracias a esta colaboración, la firma facilitó un vestido para la animadora, que luego venderá Vía Aurora, y que pertenece a la colección icónica de noche de Schiaparelli.
Es un diseño sin tirantes, hecho de satín rosa rubor en el frente y terciopelo negro en la espalda. El bustier ajustado ciñe la cintura y presenta un escote de media luna con faja horizontal.
La silueta cae al suelo, formando una pequeña cola en la parte trasera. El vestido se cierra en la espalda con una cremallera invisible.
Cabe señalar que el look se completó con joyas de Schiaparelli y zapatos Pretty Ballerinas Chile.
El equipo de la animadora incluye Ignacia Herrera (styling), Angelina Chiuminatto (maquillaje y vestuario), Gonzalo Leonidas (pelo), Nicole Novoa (producción) y Daniel Santana (redes sociales).