Marcela Vacarezza llegó a la Gala del Festival Viña del Mar junto a sus cuatro hijos, destacando por su elegancia en la alfombra roja. Aunque no fueron entrevistados en vivo por los animadores, la familia recibió elogios de los espectadores y críticas por la falta de atención en redes sociales. A pesar de la falta de entrevista en pantalla, la presencia del clan Araneda-Vacarezza no pasó desapercibida en los medios.
Marcela Vacarezza llegó a la Gala del Festival Viña de Mar junto a todos sus hijos, con quienes cruzó por la alfombra roja del evento.
De esta forma, la esposa de Rafael Araneda, animador del la versión 2025 del festival, apareció en compañía de sus cuatro retoños: Florencia, Martina, Vicente y Benjamín.
También puedes leer
Vestidos con un alto nivel de elegancia, la familia de Marcela Vacarezza se robó los elogios por su desplante y presencia en el evento celebrado en el Sporting Club de la ciudad viñamarina.
Sin embargo, un "detalle" molestó a los seguidores del clan Araneda-Vacarezza.
Tal como se vio en las pantallas de Mega, ninguno de los hijos de Marcela y Rafael, ni la comunicadora, fueron entrevistados por los animadores de la Gala.
Así lo dejaron en ver los televidentes, quienes comentaron una fotografía compartida por la matriarca de la familia en su Instagram, en donde aparece junto a sus hijos.
"Se ven bellos ¿Por qué no los entrevistaron? Ella es la esposa del animador y los 4 hijos. Desubicado total", escribió una usuaria.
"Faltó la entrevista, (José Antonio) Neme. Qué falta de respeto"; "No me gusto que pasaran y no los entrevistaran... las hijas se veían hermosas, los niños guapos y Marcela siempre elegante"; son solo una pequeña parte de los comentarios.
Por su parte, Vacarezza no se refirió al respecto y solo se limitó a compartir imágenes junto a su familia, las que incluyeron a Rafael tras su llegada con Karen Doggenweiler, animadores del Festival.
A pesar de que Neme no los entrevistó en vivo para Mega, la comunicadora y su clan sí recibieron la atención de los medios tras su paso por la alfombra.