
VER RESUMEN
Kel Calderón deslumbró en la Gala de Viña 2025 con un pesado vestido rosa diseñado por Pato Moreno, que pesaba más de 12 kilos. La influencer destacó su look con maquillaje de Raúl Flores, joyas de Tiffany y zapatos de Sophia Webster. A pesar de críticas, Kel se mostró satisfecha con la gala, destacando la amplia alfombra roja y la calidez del público asistente.
Kel Calderón fue una de las invitadas que llegó hasta la Gala de Viña la noche del viernes.
La influencer dejó atrás los tonos oscuros y apostó por un pesado vestido rosa, con el que cruzó la larga alfombra roja del Sporting Club.
"Es un look que me gusta mucho. Tratamos de innovar. Me encanta proponer", dijo en conversación con Página 7 respecto a su elección de vestuario.
Según detalló, la abogada lució un vestido que pesaba más de 12 kilos, diseñado por Pato Moreno.
"Siempre trabajamos en conjunto. El vestido es bastante pesado, pesa doce kilos. Pero me encanta, porque está fuera de mi zona de confort, en general. Estoy usando brillo y un color rosado oxidado".
"Mi maquillaje y mi pelo, como siempre, a cargo de Raúl Flores. Las joyas son de Tiffany, los zapatos son de Sophia Webster", detalló sobre su look que luego mostró en Instagram.
A pesar de las críticas de algunos asistentes, Kel Calderón se mostró bastante conforme con la Gala de Viña 2025.
"Me gustó la alfombra. La encontré amplia, siento que le dieron el espacio y el tiempo a cada uno de los invitados para lucir sus diseños. Y las personas fueron muy cariñosas, eso me gustó mucho", añadió.
Respecto al público asistente, la hija de Raquel Argandoña señaló: "Se quedaron hasta súper tarde e igual hace un poco de frío".
Señalar que el Festival de Viña de Mar comienza este domingo 23 de febrero y, al igual que la Gala, será transmitido por Mega.