
VER RESUMEN
El comediante Mauricio Medina, conocido como "el Indio", fue invitado a la gala de Viña del Mar 2025, llegando en silla de ruedas debido a complicaciones por diabetes. En un emotivo momento, se levantó de su silla en la alfombra roja, recibiendo elogios y muestras de cariño de Fran García-Huidobro y José Antonio Neme. Medina invitó al público a acompañarlo al día siguiente en la avenida Perú, generando emociones y muestras de apoyo en el evento.
Mauricio Medina, más conocido como "el Indio", fue invitado a participar en la versión 2025 de la gala de Viña del Mar.
El comediante ingresó a la alfombra roja del evento celebrado en el Sporting Club, siendo trasladado con una silla de ruedas.
También puedes leer
Recordar que Mauricio Medina sufre de diabetes, enfermedad que le ha traído diversas complicaciones, incluida su pierna.
En ese sentido, el humorista que llegó a la fama por el recordado dúo Dinamita Show, decidió entregar un especial regalo a la audiencia y se levantó de su silla en medio de la alfombra.
"No hay apuro, Mauricio. Tienes todo el tiempo del mundo para cruzar la alfombra", comentó Fran García-Huidobro ante la hazaña del comediante.
"Un hombre que está ligado a la historia del Festival de Viña del Mar. El público te ama, te adora, está conmovido", añadió José Antonio Neme, en la alfombra roja.
Ante esto, Mauricio Medina, El Indio, contestó en su paso por la gala: "Quiero mucho a todo el público y si les gustaría compartir conmigo mañana en la avenida Perú. Invitados todos".
"Agregar cualquier comentario está demás", señaló Fran ante el momento.
Finalmente, la animadora de la gala de Viña del Mar 2025 comentó: "Lo considero una persona muy cercana, así que me alegra tenerte así. Es un placer tenerte en la alfombra roja, Mauricio".
Revisa aquí el momento: