
VER RESUMEN
Pamela Díaz tomó partido por Pancho Saavedra en la polémica con Martín Cárcamo, quien presentó en solitario a los nuevos animadores de Viña en la Gala 2025, generando molestias a Saavedra y María Luisa Godoy. Cárcamo confirmó el conflicto, pero aseguró que ya estaba solucionado. Díaz expresó su apoyo a Saavedra, mientras que Sergio Lagos se mostró sorprendido por la situación.
Pamela Díaz se refirió a la polémica del momento entre Pancho Saavedra y Martín Cárcamo, tomando partido por uno de los animadores.
Recordemos que en los últimos días, salió a la luz que los conductores de Canal 13 y TVN se pelearon a muerte tras la Gala de Viña 2025, incluso hubo hasta bloqueos de WhatsApp.
También puedes leer
En concreto, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy se enojaron con el “rubio natural” debido a que presentó en solitario en la alfombra roja a los actuales animadores de Viña, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Cuando en una primera instancia, los tres serían los presentadores oficiales de la nueva dupla de conductores del evento viñamarino.
Lo anterior molestó a Godoy y Saavedra, quienes le manifestaron su enojo al animador de Qué dice Chile.
En conversa con con El Filtrador, Cárcamo confirmó la polémica, pero aseguró que ya estaba todo arreglado.
“A la Mari y Pancho les tengo mucho cariño y nunca pretendería generar un problema con ellos. Ya está todo aclarado”, precisó.
Pamela Díaz apoyó a Pancho Saavedra
Tras el escándalo, fueron varios los famosos consultados por la situación, entre ellos, Pamela Díaz y Sergio lagos.
El animador de Palabra de Honor se mostró sorprendió por lo ocurrido, aunque aseguró que él no se había enterado de la situación, dijo a Contigo en la mañana.
Sin embargo, Pamela Díaz manifestó su postura, inclinándose por el animador de Lugares que Hablan.
“El canal me dijo que tenía que portarme muy bien. Y que tengo una línea editorial y me veo tan linda en Canal 13 y por supuesto que tengo que hacerle caso a los ejecutivo”, partió señalando antes de rematar: “Pero estoy con Pancho”, cerró.