En la última jornada del Festival de Viña, Morat fue el primer grupo en presentarse, con Karen Doggenweiler y Rafael Araneda acompañando a las fanáticas. La animadora afirmó que la banda cumplía un sueño al estar en el escenario. Luego, invitó al público a participar en un ejercicio de fanatismo cantando una canción del grupo, generando emoción y alegría en el ambiente. Araneda destacó el gesto de Morat al cambiar la fecha de su presentación, mientras la animadora se unía a las fanáticas en la celebración.
La noche de este sábado, se vive la última jornada del Festival de Viña, donde el primer artista en presentarse sobre el escenario fue Morat.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda decidieron estar junto a las fanáticas de la banda para darles el vamos.
También puedes leer
Algo que llamó la atención, es que la animadora llevaba puestos unos anteojos rosados que decían "Morat".
"Toda esta semana hemos dicho que en este escenario se cumplen los sueños, y esta banda que abre la noche viene a cumplir el suyo", comentó Karen.
Rafa agregó que "la primera vez que estuvieron en Chile, ya soñaban con llegar a este Festival latino más grande del mundo".
Luego, la animadora se dirigió al público: "Tengo un ejercicio de fanatismo que me gustaría hacer con las chicas y toda la Quinta. Yo les voy a decir una frase, y ustedes me responden, porque es una forma de llamarlos al escenario".
"Qué pasa si yo digo 'si me preguntan por ti'...", expresó y los asistentes continuaron cantando "diré que es mentira, que toda una vida he soñado contigo, yo sueño contigo".
Karen Doggenweiler continuó la canción: "Te miro, me miras y el mundo no gira, todo parece mentira. Pero es verdad".
Sin poder aguantar la emoción, la comunicadora se puso a saltar con las fanáticas, mientras Rafael Araneda se reía junto a ellas y destacó el gesto de Morat de cambiar la fecha de su presentación.