Resumen automático generado con Inteligencia Artificial La eterna rivalidad entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz tuvo un nuevo episodio con la 'Geisha chilena' lanzando duras críticas a Aránguiz en redes sociales. El conflicto se remonta a años atrás, cuando Aránguiz habría atacado a la hija de Alvarado por un amorío con Jorge Valdivia. En una publicación en Instagram, Alvarado hizo un cuestionario llamativo dirigido a "una tóxica", claramente referido a Aránguiz. En una entrevista, Alvarado reafirmó su postura, criticando la situación actual de Aránguiz.
Un nuevo episodio entregó la eterna enemistad entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.
En esta oportunidad, fue la denominada ‘Geisha chilena’ quien disparó sin filtro tras compartir una llamativa imagen en sus redes sociales.
Recordemos que el origen de esta rivalidad data desde hace muchos años, cuando la panelista de Only Fama atacó a la hija de la empresaria, Angie Alvarado, ya que ella habría tenido un amorío con su esposo, Jorge Valdivia.
En ese contexto, la creadora de contenido para adultos publicó en su perfil Oficial de Instagram una fotografía de una hoja de cuaderno con un particular cuestionario titulado “preguntas para una tóxica”, en clara alusión a la expareja del ‘Mago’.
En dicho registro, se aprecia que la emprendedora realizó varias consultas tales como: “¿Filtras información de tu ex? ¿Has hecho brujería ‘blanca’ para retener a tu ex?”.
“¿Serías capaz, al hombre que no dejas ir, dejarlo ir para que esté con la mujer que él elija? ¿Crees de verdad que él es incapaz de abusar de otras mujeres?“, agregó.
¿Qué dijo Anita Alvarado sobre Daniela Aránguiz?
Tras esta polémica, en Zona de Estrellas Daniella Campos conversó en exclusiva Anita Alvarado para aclarar si este mensaje era en alusión a Aránguiz.
Luego de confirmar que sí era un ataque para Daniela, la entrevistada explicó: “A una mamá no se le olvida cómo han hecho sufrir a tu hija, y a mí no se me olvida”.
“Yo veo que los años han pasado, y tanto se ha jactado por todo, por plata, agrandada al peo, ‘mi marido aquí, mi marido allá, el dinero aquí y el dinero allá‘. Ahora no tiene ni marido, ni plata, ni dignidad, ni nada (sic)”, añadió.
Sumado a esto, mencionó que “el hermano fue el que dijo que el papá había ocupado casi todo el dinero de su exmarido y que ni siquiera tenía para una cancha de pádel, que él podría haber tenido mucho”.
“(Para una cancha) no necesitas 5 mil metros cuadrados, necesitas menos que eso. Si no tiene para eso, es porque económicamente no está tan bien, ya no puede darse lujos a cambio de esas ‘gorreadas’”, afirmó.
A modo de cierre, Anita Alvarado comentó que “cuando tú le haces daño a alguien, se devuelve”.
“Yo nada más le estoy recordando lo que alguna vez escribió a mi hija, que le puso que era una guacha, que ni su padre la quería. Eso le está pasando a ella con sus hijos”, sentenció.