En medio de un intenso sistema frontal, se formó un gran socavón en la ruta que conecta a Concepción y Florida, en la región del Biobío.
Tal como informó BioBioChile, el hundimiento tomó forma la tarde de este jueves 20 y tuvo lugar en la Ruta N-48-0, la que une a ambas comunas.
También puedes leer
Con objetivo de llamar al cuidado a conductores y transeúntes, el socavón se sitúa, específicamente, a la altura del kilómetro 56,6 aproximadamente, en un sector conocido como Curapalihue.
En tanto, este socavón se vislumbra en el tránsito en dirección de Concepción a Florida, en la región del Biobío, motivo por el que sólo estará habilitada una pista de circulación.
Se pronostica un intenso sistema frontal
Hay que destacar que, tal como han anunciado meteorólogos, desde la madrugada del viernes se pronostican intensas lluvias y tornados, que afectarán tanto al Biobío como a gran parte de la zona sur y central del país.
"Viene con combo completo: con vientos intensos, con posibilidad de desarrollo de tornado, con una lluvia intensa. Todo eso en un sólo sistema frontal: el más importante de esta semana", advirtió Michelle Adam en Tu Día, matinal de Canal 13.
"Difícilmente deje de llover", advirtió Michelle Adam y explicó que las lluvias intensas se extenderían desde las 2:00 horas de este viernes 21 de junio y se intensificarían desde las 11:00 horas, lloviendo un total de siete horas continuas.