A 3 meses de la desaparición de María Elcira Contreras: revelan desconocido hallazgo que ilusionó a la familia
TVN | Instagram

Este lunes 12 de agosto, se cumplen tres meses de la desaparición de María Elcira Contreras, en el Fundo Las Tórtolas de Limache.

Asimismo, durante esta jornada, la adulta mayor cumple 86 años, por lo que no es cualquier fecha para la familia.

Myriam Ramírez, nuera de la longeva mujer extraviada en la región de Valparaíso, conversó con el Buenos días a todos, donde indicó que no han recibido llamados extorsivos y reveló un desconocido hallazgo que los ilusionó en algún minuto.

"No hemos recibido ningún llamado, nada. No nos han extorsionado", afirmó Ramírez en el matinal de TVN.

También insistió en que en el restorán donde fueron aquel 12 de mayo, "había cámaras, pero no cubren todo el fundo. Podrían haberla tomado (a María Elcira) en una parte donde no sé, porque las cámaras son pocas".

También entregó su teoría personal respecto a lo que ocurrió con ella: "Pienso que la atropellaron y la pusieron en la maleta y salieron", comentó.

Pero uno de los puntos que más llamó la atención de lo que dijo en el programa, fue el desconocido hallazgo que se hizo en un minuto y que ilusionó a la familia de María Elcira Contreras.

TVN

"Ese abrigo que pensamos que podía ser de ella, tampoco era. No tenemos ni una pista, ni de zapatos, nada", aseguró Myriam Ramírez.

"¿Qué abrigo?", preguntó Eduardo Fuentes, algo confundido. "Apareció el abrigo que ella andaba trayendo, pero no era el de ella. Era bien parecido", expresó la nuera de la adulta mayor.

Nieta de María Elcira Contreras por su cumpleaños: "Deberíamos estar celebrando"

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, habló con Mucho Gusto respecto al cumpleaños de su abuela.

"El sentimiento es de una angustia, desesperanza. Es terrible. Hoy día deberíamos estar celebrando a mi abuela por su cumpleaños y estamos aquí con una angustia y el corazón apretado", dijo en el matinal de Mega.

Luego, insistió en que "creemos que hubo intervención de terceros y que ella fue víctima de un delito. A ella la están ocultando o la ocultaron. Alguien sabe algo y no quiere decir".

Por último, Natalia Hernández, la otra nieta de la adulta mayor, manifestó: "No sabemos si está viva, si está viviendo un real infierno, si la tienen oculta o si ya falleció. No sabemos nada de ella de ese día 12 de mayo".