
Cinco suboficiales del Ejército estaban a bordo de la embarcación que naufragó en Bahía Mansa, según informó 24 Horas. Subieron en Caleta Huellelhue, segunda parada de la lancha, tras su salida de Caleta Condor. Recordemos que siete personas fallecieron en el trágico incidente. El capitán de la lancha espera ser formalizado y su detención se amplió por tres días para recopilar más pruebas.
Cinco suboficiales del Ejército iban a bordo de la embarcación que naufragó en Bahía Mansa, se conoció en las últimas horas.
Ellos se habrían subido en Caleta Huellelhue, segunda parada de la embarcación tras salir de Caleta Cóndor, en Los Lagos, reveló 24 Horas.
También puedes leer
Esta información la confirmó el Ejército, informó el citado medio.
Ninguno de ellos habría subido con chalecos salvavidas y participaron de forma activa en el rescate del resto de los pasajeros.
Los suboficiales habrían viajado de 'sobrecupo' entre los pasajeros. Ellos dieron aviso a las autoridades para el socorro.
Incluso, habrían quebrado una ventana para que salieran las personas al interior de la embarcación.
Siete personas fallecieron en el trágico naufragio en Bahía Mansa
Recordemos que siete personas fallecieron en el trágico naufragio, por el cual el capitán de la lancha será formalizado.
Francisco Marileo (73), Nora Mera (74), su hija Iris Marileo , y su yerno Rodrigo Naguil, perdieron la vida el mismo día del naufragio.
El lunes, en tanto, se hallaron los restos de otras tres víctimas: Lucía Garnica, Cecilia Naguil y Mónica Hernández González.
Consignar que su detención se amplió por tres días para reunir más antecedentes. Se espera que este jueves enfrente cargos por cuasidelito de homicidio.