
VER RESUMEN
En Quinta Normal, un empresario de 72 años, dueño de "Plásticos Solanes", fue asesinado a balazos en plena vía pública por un grupo de antisociales. Las autoridades sospechan de un posible sicariato y analizan pruebas, como imágenes y el celular de la víctima, para esclarecer el caso. Amigos del fallecido señalan que el crimen podría estar relacionado con resentimientos de ex trabajadores hacia los empleadores, generando diversas hipótesis sobre el móvil de este brutal acto.
Este miércoles 26 de marzo se perpetró un brutal crimen en plena vía pública en Quinta Normal, luego que un empresario de 72 años fuera atacado por un grupo de antisociales.
La víctima, identificada como Jaime Solanes, recibió al menos cuatro impactos de bala, los cuales le terminaron quitando la vida.
También puedes leer
El adulto mayor era dueño de “Plásticos Solanes”, ubicada en dicha comuna.
Se trata de una firma dedicada a la fabricación de una amplia gama de envases plásticos.
Según detalló su sitio web, la marca proporciona servicios de impresión a pedido y la elaboración de recipientes según el color.
¿Qué pasó en el crimen de empresario en Quinta Normal?
Este jueves, Meganoticias mostró algunas imágenes que son parte de las pruebas que maneja la policía, las cuales podrían ser claves para esclarecer este macabro caso.
Por ejemplo, las indagaciones determinaron que solo uno de los sujetos disparó, de igual forma, las pericias están intentando descubrir si hubo más responsables.
Además, las autoridades no descartaron que este trágico hecho podría ser un asesinato por encargo, ya que una de las líneas investigativas es un posible sicariato.
En ese contexto, para los conocidos de la víctima, este brutal crimen podría tener vínculo producto de la gran cantidad de trabajadores que han pasado por la empresa.
“Hay mucho resentimiento y rabia contra las personas que somos empleadores, por cualquier cosa uno queda en tela de juicio, es complejo el tema, hay muchas aristas que pueden tener este caso”, mencionó Paul Dulovits, amigo del fallecido adulto mayor.
Asimismo, estos registros y el celular de Jaime Solanes tomarán relevancia en los próximos días para conocer la verdad sobre lo sucedido.