VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Düra Córdova, madre de Anahí Espíndola, desaparecida y encontrada sin vida en Viña del Mar, compartió emotivos registros del cumpleaños de la joven. Recordemos que se descartó intervención de terceras personas en la muerte de Anahí, atribuyéndola a un accidente. En su 24º cumpleaños, sus seres queridos la celebraron con mensajes conmovedores y una reflexión de su madre en Instagram, destacando que su espíritu estará siempre presente.
Düra Córdova, madre de Anahí Espíndola, joven desaparecida en enero de 2024 y hallada sin vida en Viña del Mar, compartió conmovedores registros del cumpleaños que le celebraron.
Recordemos que el cuerpo de la joven, de 22 años, fue encontrado un cuerpo en roqueríos de la Avenida Perú, en la Ciudad Jardín.
Al comienzo, se especuló sobre una intervención de terceras personas. No obstante, la madre de la estudiante descartó esto en conversación hace un tiempo.
"Anahí tuvo un accidente, es muy importante decirlo (…), cayó en una ola en un día de marejadas. Fue un accidente y no hubo intervención de terceras personas", expresó Córdova.
Ahora, Anahí Espíndola hubiera cumplido 24 años y sus seres queridos la festejaron, incluso cantándole el cumpleaños feliz.
"Por siempre contigo, cumpleañera preciosa", también indicaron en otra publicación.
El mensaje de la madre de Anahí Espíndola en su cumpleaños
Córdova también utilizó su cuenta de Instagram, para entregar una emotiva reflexión en torno a esta importante fecha.
"Feliz cumpleaños mi bebé. Siempre será mi bebé, mi Anahí, mi amor, mi niña. Hoy cumples 24 años de la tierra. Ya evolucionaste, serás eterna para siempre, libre de materia y densidad", escribió.
"Hablo en presente, porque estoy aprendiendo a llevarte dentro de mi corazón. Hoy te conmemoramos con tus abuelos que te aman y tus amigos que también te aman. Comeremos tu torta y tu sushi que tanto te gustan", agregó.
Asimismo, afirmó que "sé que tu espíritu estará presente con nosotros, porque te siento, te admiro y respeto cada uno de los pasos que me das a seguir para mi bienestar, hasta volver a encontrarnos".
"Te amo y Feliz Cumpleaños, que tu presente sea el mejor regalo que Dios te pueda dar, estés donde estés", cerró.