Impasse técnico opacó show de Axé Bahía en Festival de Las Condes

Axé Bahía en Festival de Las Condes
TVN

Cuando faltaba solo un minuto para las 01:00 horas, Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux presentaron a Axe Bahía en el Festival de Las Condes.

Recordemos que la noche de este sábado se registró la segunda y última noche del evento, que transmitió TVN.

El grupo brasileño, integrado por Francini Amaral, Flaviana y Bruno Zaretti, hizo bailar de inicio a fin con sus coreografías, demostrando que este estilo sigue muy vigente.

Error de sonido afectó show de Axé Bahía

Los brasileños llevaban 10 minutos de presentación cuando un error en el audio opacó su show.

Ocurrió específicamente cuando un grupo de niños apareció en el escenario, en lo que era un mix de las canciones más recordadas que bailaba la agrupación.

La grabación preguntaba: "¿Quién de ustedes es de la época en que se bailaba Axé Bahía en el recreo de la escuela?".

Justo ahí aparecieron los niños bailando y a los segundos el sonido de la canción bajó y la grabación volvió a comenzar.

El momento no pasó desapercibido y el público comenzó a pifiar. La cámara se alejó del escenario y enfocó una toma general y alejada, desde arriba, del Parque Parque Hurtado, donde se realizó el Festival de Las Condes.

Luego de este impasse, la presentación continuó, dejándolo atrás.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Cabe destacar que Axe Bahía cerró la segunda jornada, terminando su show a las  01.40  horas.

Su presentación alcanzó un rating promedio online de 8.3 puntos. En ese horario Canal 13 marcó 2.1,  CHV 3.3, y Mega 3.7 unidades.

¿Lo notaste? Canal 13 comenzó una nueva etapa de contenidos con leve cambio de imagen

Canal 13

Desde el 21 de agosto de 1959, Canal 13 ha estado presente y ha transmitido hitos que han marcado a Chile y el mundo, como el Mundial de Fútbol de 1962, la caída de las Torres Gemelas y las Copas América de 2015 y 2016, solo por nombrar algunos.

La estación tiene historia con marcas tan reconocidas y relevantes como Teletrece y Sábados Gigantes; además de importantes investigaciones periodísticas en Contacto y En su propia trampa.

También se suman emblemáticas ficciones como La madrastra, Machos y Los 80; estelares tan recordados como Martes 13, Viva el lunes y Vértigo; y reality shows tan populares como Protagonistas de la fama, La Granja y Mundos Opuestos.

Sin embargo, en los últimos años, el 13 ha ido convirtiéndose en más que un canal de televisión y hoy es un fuerte generador de contenidos multiplataformas, con el fin de estar presente en todos los momentos del día de sus espectadores y en las variadas formas de consumo.

Lo anterior, a través de sus señales de televisión abierta Canal 13 y T13 en Vivo, los canales de televisión de pago 13C y REC TV, la app 13Go, y los sitios web 13.cl, T13.cl y AR13.cl.

Es por ello que, camino a esta nueva etapa en su historia, Canal 13 presentó este martes su nuevo propósito, en sintonía con las nuevas audiencias: "Transformar y enriquecer la vida de las personas, a través de contenidos y plataformas que informan, entretienen y emocionan responsablemente".

El leve cambio de imagen que presentó Canal 13

Respecto a esta nueva etapa de Canal 13, su director ejecutivo, Cristián Núñez, señaló que "llevamos más de 65 años siendo un referente entre los medios de comunicación y, más importante aún, siendo parte del corazón de las personas".

"Hoy estamos escribiendo nuestro futuro, nuestros próximos 65 años. Es por ello que quisimos plantearnos un nuevo propósito, que, integrando lo que ha sido históricamente el sello del 13, nos desafía a proyectarnos como un referente de calidad, de relevancia, de responsabilidad y de una profunda conexión con la sociedad".

Junto con este nuevo propósito, el 13 presentó anoche, durante la emisión de Teletrece central, una nueva campaña y una actualización de la identidad de marca, al estrenarse una versión remozada del logo del canal.

Con ello, se modernizó la imagen corporativa del canal de TV abierta y de todas sus sub marcas estratégicas. Todo esto bajo el eslogan "En sintonía con tu vida".

"Esta actualización de identidad del 13 rescata el capital histórico de la marca, pero, al mismo tiempo, la moderniza, la hace más fresca y dinámica", destacó Núñez.

"Además, estrenamos una nueva campaña de marca que hace realidad nuestro propósito, el que se plasma en los espacios de entretención, información y compañía, a través de las emociones que generamos, con contenidos que entretienen, informan y emocionan", añadió.

Las apuestas que se vienen para seguir conquistando audiencias

Ejemplos de este propósito se plasman en la programación actual del canal, con proyectos como el matinal Tu Día, Teletrece, el programa de espectáculos Hay que decirlo, el espacio de concursos Qué dice Chile y el programa de viajes Socios por Chile.

Además, entre los próximos estrenos que vendrán a reforzar este concepto estarán la nueva versión del reality show Mundos Opuestos, animado por Sergio Lagos y Karla Constant, y el programa de actualidad La tarde es nuestra, conducido por el periodista Alfonso Concha, junto con los nuevos ciclos de clásicos culturales del 13 y de la TV chilena, como Siempre hay un chileno y Lugares que hablan, entre otros.

Champions League 2025: revelan la banda de rock que abrirá la gran final en Alemania

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League el 31 de mayo en el Allianz Arena. La banda estadounidense ha compuesto una nueva remezcla que combina sus 'riffs' con la Liga de Campeones, marcando así una experiencia nueva para ellos. Los finalistas se decidirán después de las semifinales del 29 de abril y el 6 de mayo, donde ya están el Barcelona y el Paris Saint-Germain.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich.

Según informó la UEFA este miércoles, la banda estadounidense "ha compuesto y grabado una nueva remezcla, que combina sus icónicos 'riffs' con las imágenes y los sonidos de la Liga de Campeones".

La agrupación, que acaba de regresar a los escenarios con un nuevo disco siete años después, mostró su emoción por el espectáculo de apertura.

"Esto marca una experiencia totalmente nueva para nosotros como banda", indicaron.

"Nos hemos visto abrumados por la energía y la emoción de los aficionados. Tenemos ganas de compartir algunas de nuestras canciones favoritas del pasado y del presente", agregó el grupo de rock.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Para conocer a los finalistas de la Champions League, habrá que esperar a que se resuelvan las semifinales, que se disputarán el 29 de abril (ida) y el 6 de mayo (vuelta).

En ellas, ya esperan el Barcelona y el Paris Saint-Germain, a falta de resolverse los cuartos de final de este miércoles (Real Madrid-Arsenal e Inter Milán-Bayern Múnich).

Daniel Fuenzalida asumió importante desafío profesional: "Las personas que han dejado las drogas..."

TVN

Daniel "ExHuevo" Fuenzalida ha sumado importantes logros profesionales este último tiempo.

Desde liderar el nuevo programa de TVN, El Medio Día, conducir Ahora Caigo, hasta ser reconocido por su exitoso podcast ¿Cómo están los hueones?, hoy suma una nueva "estrellita" en sus logros.

Tal como lo comunicó el club de fútbol Curacaví en Instagram, este miércoles Daniel Fuenzalida se convirtió en Gerente Técnico de la marca deportiva.

"Este desafío está bonito porque creo que a través del deporte mi misión es tratar que los jóvenes se entusiasmen. Porque cuando uno quiere hacer las cosas, se pueden hacer", comentó en el video difundido por las redes del club.

De la misma forma, el animador se dirigió a quienes han logrado rehabilitarse de adicciones, como él. "Que las personas que han dejado las drogas, el alcohol y se motiven con algo, sientan en el club un referente", expresó.

Por su parte, el club de fútbol Curacaví, dedicó algunas palabras tras el nombramiento de Daniel Fuenzalida como Gerente Técnico.

"Gracias Daniel por compartir con nosotros, por apoyar el fútbol local y por ser parte de este camino que estamos construyendo con pasión, esfuerzo y mucho corazón", escribieron desde la marca.

Daniel Fuenzalida y su rehabilitación de las drogas y alcohol

Desde que logró recuperarse, el Ex Huevo ha puesto especial atención a las personas que cruzan una etapa de adicción y/o que están en proceso de rehabilitación.

A inicios de este mes, el animador reveló que dedicará un espacio en sus redes sociales para ayudar relatando su experiencia con total claridad.

"Voy a estar ocupando TikTok para estar hablando de este contenido a diario. Voy a tratar que a diario... no sé, contarles, pregúntenme sin asco, pregúntenme la hue... que quieran, pregúntenme mis minutos más bajos de consumo, de mi rehabilitación", ofreció.

"Es importante hablar del tema. Nadie se quiere hacer cargo", comentó en sus redes.