VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Los desencuentros entre Fabio Agostini y Fernanda Figueroa continúan en Palabra de Honor con la llegada de Samantha al reality. Matías desafió a Fabio y Fernanda a evitar que los demás concursantes armaran un rompecabezas, logrando ganar un banquete mexicano. Fernanda rechazó compartir con Samantha, lo que desató una discusión con Fabio. Este intentó hacer las paces, pero Fernanda se negó, terminando en lágrimas al sentirse burlada. La situación se complicó aún más cuando Fernanda confrontó a Fabio, quien la acusó de no querer disfrutar el juego juntos.
Los desencuentros entre Fabio Agostini y Fernanda Figueroa están lejos de terminar, tras la llegada de Samantha al reality Palabra de Honor.
La noche de este jueves, Matías Vega desafió al español y a la peruana para que impidieran que sus compañeros armaran un rompecabezas.
Tras lograrlo con éxito, la pareja se ganó un banquete mexicano y podían invitar cada uno a un recluta. Fabio le dijo a Fernanda, pero esta lo rechazó.
“No voy a compartir con Samantha, que no me cae bien. No tengo ganas. Me chupa tres huevos la comida mexicana. No hay nada que me cargue más que me vean la cara de hue!*¡”, lanzó Figueroa.
Fabio Agostini dejó llorando a Fernanda Figueroa
Más tarde, Fabio intentó hacer las paces con Fernanda, pero ella se negó a escucharlo, provocando la molestia del influencer.
“La comida mexicana ni me gusta, yo quería compartirla con ella, qué tonta es. Si se pone boba conmigo me da igual, me junto con la otra y me cago de la risa. Yo dramas no quiero”, señaló Agostini.
Yuli escuchó sus palabras y se lo contó a Fernanda, quien no pudo aguantar las lágrimas. “Me voy a pintar de payaso. Encuentro horrible e innecesario ese comentario que dijo, no me lo merezco", precisó.
En esa misma línea, expresó que "me da rabia porque no solo me pasa aquí, sino siempre. Me carga que la gente se burle de mí, siempre hacen lo mismo. Se cree un hueón bacán por decir eso”.
Ofuscada, Fernanda enfrentó a Fabio, pero terminó siendo peor. “Te estás equivocando, haz show con otro. Yo no estoy para cambiar pañales, esto es un juego".
"Este juego era para que lo disfrutáramos juntos, pero te comencé a hablar y te fuiste. Por eso paso, quiero evitar problemas”, cerró.