La chef Fernanda Fuentes fue la primera en probarlo y, con una sonrisa, miró a los otros miembros del jurado con quienes comenzó a cantar We will rock you, de Queen.
"¿Sabe qué? Su plato no tiene ningún fallo, no tengo nada que decir. Está espectacular", le dijo finalmente.
En la entrevista personal, Paulina Nin comentó que "se me pararon todos los pelos porque no era un signo de una cosa mala. Era algo que por primera vez pasa en el programa".
Por su parte, Benjamín Nast reafirmó las palabras de Fuentes: "Yo creo que con la expresión está claro. Está buenísima".
Entonces, Nin reveló que "cuando frío pescado, cuando hago alguna cosa muy casera, yo creo que mi mamá cocina conmigo".
Finalmente, Sergi le expresó que "definitivamente hay que cambiarle el nombre a We will rock you".
"Este sí quedó crujiente, el pescado en su punto", cerró.
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La temporada 11 de "La Divina Comida" promete emoción y diversión con la participación de reconocidos rostros de la televisión chilena. Con un formato renovado, los invitados compartirán sus historias y secretos culinarios en entretenidas jornadas gastronómicas. Entre los famosos que formarán parte de esta edición se encuentran personalidades como Tonka Tomicic, Koke Santa Ana, Claudia Conserva y Eduardo Fuentes, quienes prometen sorprender con sus habilidades en la cocina y revelarán anécdotas desconocidas. Una temporada imperdible llena de risas, confesiones y exquisitas recetas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
La temporada 11 de La Divina Comida sigue sorprendiendo con sus invitados, y este sábado no será la excepción.
Recordemos que el programa de conversación de Chilevisión lleva casi 10 años en pantalla, ya que su estreno fue en julio de 2016, lo que le ha permitido tener una serie de potentes capítulos.
De hecho, uno de ellos es de la última temporada que estrenó La Divina Comida, el cual fue protagonizado por queridas e icónicas figuras del espectáculo, el deporte y la política.
Hablamos del episodio en el que estuvo la Miss Universo Chile, Emilia Dides; el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic; además de los deportistas de alto rendimiento, Isidora Jiménez y Lucas Nervi.
La Divina Comida tendrá a querido futbolista
Este sábado 5 de abril, otro grupo dará vida al espacio televisivo, el cual incluirá a figuras de realities, músicos y la política.
En ese sentido, quien dirá presente será la influencer y exparticipante de Ganar o Servir,Valentina Torres, más conocida como 'La Guarén', quien pondrá su sello en las cuatro veladas de La Divina Comida.
A ella, se suma el icónico futbolista de Colo Colo y exfigura de reality, Miguel 'Coca' Mendoza, con quien incluso compartió la primera invitada en el mencionado programa de telerrealidad.
Al mismo tiempo, otra hincha del club que estará en el programa, es la diputada Marisela Santibáñez, quien de seguro sorprenderá a los comensales con sus preparaciones.
En tanto, quien cierra el listado de invitados de esta semana a La Divina Comida es el músico y vocalista de La Combo Tortuga, Manuel 'Dunga' Caro.
Cabe señalar, que este último ha estado en varias noticias el último tiempo, luego de que retomara su relación con la también cantante y actriz, Karla Melo, quien atraviesa un duro momento con su diagnóstico de cáncer de mama.
Entretención
Pesar por muerte de Val Kilmer, reconocido actor de Top Gun y Batman
El reconocido actor estadounidense Val Kilmer murió este martes, en Los Ángeles, a los 65 años.
Según informó su hija, Mercedes Kilmer, al diario The New York Times, falleció como consecuencia de una neumonía.
El intérprete había superado un cáncer de garganta que le fue diagnosticado en 2014, informó EFE.
Cabe destacar que Van Kilmer alcanzó la popularidad tras meterse en la piel del cantante Jim Morrison o Batman, y actuar en películas tan taquilleras como Top Gun o Tombstone.
Una carrera temprana
Nacido en Los Ángeles, el carismático actor, con aires de estrella de rock, interpretó papeles de rockero en varias ocasiones en los inicios de su carrera.
Según recuerda el Times, debutó en el cine con una parodia humorística de espías de la Guerra Fría titulada Top Secret! (1984).
Allí interpretó a un cantante estadounidense que complacía al público y movía las caderas en Berlín, involucrado sin saberlo en un complot de Alemania del Este para reunificar el país.
Su papel como el cantante Jim Morrison, icono de la sensualidad psicodélica, en The Doors (1991) fue memorable.
También se metió en la piel de Mentor —un Elvis consejero imaginado por el protagonista antihéroe de la película, interpretado por Christian Slater— en True Romance (1993), una violenta historia de aventuras sobre drogas escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Tony Scott.
Protagonizó junto a Sam Shepard Thunderheart (1992), interpretando a un agente del FBI, y en The Saint (1997) fue un ladrón elegante y astuto que juega al gato y al ratón con la mafia rusa.
Quizás su papel más famoso con Michael Keaton y George Clooney, fue el papel principal en Batman Forever (1995).
El doblete de Val Kilmer en Top Gun
Pero para entonces, otra faceta de la carrera de Kilmer ya se había desarrollado.
En 1986, Tony Scott lo eligió para su primera película de gran presupuesto, Top Gun (1986), un drama de aventuras sobre pilotos de caza de la Marina en entrenamiento.
En la cinta era el rival de la estrella de la película, Tom Cruise, con quien también participaría en su secuela en 2022, Top Gun: Maverick.
Interpretó al pistolero urbano y despilfarrador Doc Holliday en Tombstone (1993), un western sangriento, junto a Kurt Russell, Sam Elliott y Bill Paxton.
Formó parte de una banda de ladrones en Heat (1995) con un reparto estelar que incluyó a Robert De Niro y Al Pacino.
Además, fue coprotagonista, junto a Michael Douglas, en El fantasma y la oscuridad (1996), una película de época sobre la caza de leones ambientada en el África de finales del siglo XIX.
En Pollock (2000), protagonizada por Ed Harris como el pintor Jackson Pollock, interpretó a su colega artista, Willem de Kooning. También a Filipo de Macedonia, el padre de Alejandro Magno (Colin Farrell), en la grandiosa epopeya de Oliver Stone Alejandro (2004).
Hollywood le rinde homenaje
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento ayer.
"Mientras trabajaba con Val en Heat siempre me maravilló la amplitud, la brillante variabilidad dentro de la poderosa corriente del carácter posesivo y expresivo de Val. Después de ver tantos años a Val luchando contra la enfermedad y manteniendo su espíritu, esta es una noticia tremendamente triste"
En tanto, el actor Matthew Modine declaró: "Descanse en paz, Val Kilmer. Si no hubiera sido por nuestro encuentro casual en The Source en 1985, quizá nunca me habrían elegido para La chaqueta metálica. Gracias, Val".
Entretención
Polémico recluta fue traicionado por su dupla y abandonó Palabra de Honor: “Me cargan las…”
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Palabra de Honor, la recluta Reina de Chile fue eliminada en un duelo contra Samantha Batallanos y Raimundo Cerda. A pesar de su agilidad, el influencer fue derrotado por el ingeniero agrónomo. Fanny Cuevas, su compañera, optó por la traición para seguir en la competencia, dejando a Reina fuera del reality. Entre lágrimas, Fanny justificó su decisión, mientras Reina agradeció la oportunidad de participar en el programa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de eliminación en Palabra de Honor, que dejó fuera del reality a la recluta Reina de Chile.
La dupla entre Samantha Batallanos y Raimundo Cerda se impuso sobre Fanny Cuevas y el influencer, quedando este último eliminado.
Si bien Reina sorprendió con su agilidad y resistencia, no fue suficiente para ganarle al ingeniero agrónomo.
Tras perder, le tocó a Fanny decidir entre lealtad o traición, optando por esta última y dejando fuera de la competencia a su dupla.
Recluta se fue ente lágrimas de Palabra de Honor
La decisión para Fanny Cuevas no fue fácil, quien no aguantó las lágrimas a la hora de despedir a Reina.
“Perdóname. Es muy difícil para mí, la gente sabe, lo traté todo para que ella no viniera a competir”, partió señalando.
“Soy una persona de corazón, la seguridad en una mujer no tiene que verse mal vista. Estoy segura de que voy a llegar a la final. Mi decisión es traición porque vengo acá por un sueño, me da mucha pena”, agregó.
Reina, por su parte “me cargan las despedidas, fue una maravillosa oportunidad, todos fueron respetuosos. Gracias”.
“Nací en redes sociales de la nada, mi sueño era entrar en un reality y lo logré”