Escena con guiño a 'El Resplandor' marcará violento episodio de Juego de Ilusiones

Escena con guiño a 'El Resplandor' marcará violento episodio de Juego de Ilusiones
Captura | Mega

Un violento episodio será el que veremos este miércoles en Juego de Ilusiones, luego de que Victoria pierda el control y ataque a Valentina y Julián.

Recordemos que la madre de Rubén robó las llaves de la casa de la inversionista, con el propósito de entrar a su hogar y así poder asesinarla, teniendo la idea de alejarla del gran amor de su vida.

De hecho, en el capítulo de este martes quedó en evidencia que la mujer no tendrá control, e incluso amenazará al padre de las hermanas Mardones Nazir para que se aleje y así "hacer justicia".

Sin embargo, según en el episodio de Juego de Ilusiones, al que tuvo acceso Página 7 y que ya está disponible en Mega Go, Julián estará más cerca de la muerte que Valentina, pues quien fuera la mano derecha de Martín Lara, alcanzará a esconderse en su habitación.

Escena al estilo El Resplandor marcará Juego de Ilusiones

De esta forma, Victoria perderá la cabeza y tratará de entrar al dormitorio, generándose una escena con un guiño a la icónica película El Resplandor de 1977.

Lo anterior, pues la madre de Rubén tratará de romper la puerta con un cuchillo, mientras que en la recordada cinta el personaje lo hacía con un hacha.

Mega Go

Todo ello, al mismo tiempo que grita que salga del lugar para poder ajustar cuentas, y Julián insiste en que guarde la calma para poder conversar, y no involucrar a Valentina en su situación.

No obstante, la dueña de la pizzería de Juego de Ilusiones, hizo caso omiso a los comentarios del esposo de Mariana, y este último sufrió las consecuencias al ser atacado por ella.

De hecho, mientras lo mantiene prisionero con un cuchillo en el cuello, la mujer insistirá en que Valentina salga de la pieza o asesinará a Julián.

Eso sí, la situación finalizará cuando Lucas e Ignacio ingresen de golpe a la casa para calmar a la madre de Rubén, quien terminará soltando el arma ante la presión de la policía, y será detenida por los efectivos.

Captura | Mega Go

Captura

¿Será el momento de que Victoria llegue a la cárcel El Faro?

Pamela Leiva relató cita fallida que terminó en desastre: “Lo quería matar”

Instagram

Pamela Leiva sorprendió con una hilarante e incómoda anécdota amorosa durante su participación en el programa El Medio Día de TVN, conducido por Daniel Fuenzalida.

Según La Hora, en medio de una conversación sobre citas mediante aplicaciones de encuentros, Leiva confesó que no siempre ha tenido suerte en el amor.

Para ilustrarlo, compartió una experiencia que desató risas en el panel del espacio del canal público.

A mi me pasó una vez que un chiquillo que por mucho tiempo me insistió que saliéramos y salimos”, contó la humorista.

Me invitó a un restaurante pituco”, complementó, pero la cita dio un giro inesperado.

La humorista explicó que durante la velada mezclaron sangría y champaña, combinación que no le cayó nada bien a su acompañante. Aun así, Pamela decidió continuar la cita en su casa.

Pedimos un Uber, nos fuimos para la casa. Y ahí conversamos pero parece que al caballero le cayó mal la sangría”, explicó.

“Estaba sentado y se comenzó a marear y me vomitó todo el pasillo”, relató la comediante.

Lo quería matar (…). Igual le ofrecí un tecito en la mañana, pero no hubo segunda cita. Fue un impasse que me costó superar”, finalizó Pamela Leiva.

Mariela Román rompe el silencio en redes tras rumores de crisis con Fabricio Vasconcelos

Instagram

Mariela Román reapareció este martes en redes sociales, justo cuando los rumores de una crisis matrimonial con su esposo, Fabricio Vasconcelos, comenzaron a sonar con fuerza.

Recordemos que, recientemente, se especuló sobre una supuesta infidelidad del bailarín con la modelo Agustina Joa Cabañas.

Asimismo, Cabañas salió a desmentir los rumores, aunque confirmó que sí conoció a Vasconcelos.

Pido con respeto que dejen de hablar de este tema sin tener información real. Esto no solo me afecta a mí, sino también a nuestras familias y personas cercanas”, señaló en aquella ocasión.

Ahora, según BioBioChile, tras varios días de silencio, Mariela Román volvió con un largo mensaje en sus redes.

“Volví, después de tantos, tantos mensajes lindos que me decían que me extrañaban, que necesitaban mi motivación y motivándome, bueno, aquí estoy yo”, expresó.

“Chiquillas, nadie derriba a una mujer que ora, que toma café sin azúcar, que se cuida en la alimentación todos los días y que entrena pesado”, explicó Mariela.

“Porque esa mujer ya entendió que el mayor poder que existe es estar bien consigo misma. De cuerpo, de alma y corazón”, complementó.

Si quieres resultados, si quieres avanzar, tienes que empezar por vencer a la persona que te dice, ‘no puedo’”, finalizó.

Muere exactriz infantil Sophie Nyweide a los 24 años: no se descarta suicidio

Captura / IMBD

Sophie Nyweide, joven actriz que compartió pantalla con figuras como Russell Crowe, Jessica Alba y Gael García Bernal, falleció el pasado lunes 14 de abril a los 24 años de edad.

Según BioBioChile, la noticia fue confirmada por su familia, la que también reveló que Sophie había rechazado varias terapias.

“Sophie era una chica amable y confiada. A menudo se aprovechaban de ella”, señaló su familia, describiendo cómo volcaba su dolor en el arte.

“Escribía y dibujaba con voracidad y la mayor parte de su arte representa la profundidad que tenía y también el dolor que sufría. Muchos de sus escritos y obras de arte son hojas de ruta de sus luchas y traumas”, complementaron.

Ahora, informó 20 minutos, no se descarta que la actriz de Noah (2014), Mammoth (2009) y Sombras y mentiras (2010) se haya quitado la vida debido a sus problemas de salud mental.

También, se indicó que Sophie Nyweide optaba por automedicarse para “enfrentar el trauma y la vergüenza que llevaba dentro, lo que finalmente acabó con el resultado de su muerte”.