El presentador de televisión, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, hizo una honesta reflexión sobre qué ha significado para él convertirse en bisabuelo.
Recordemos que el animador de Sábado Gigante ya tiene cuatro bisnietos, los cuales son nietos de la también conductora de televisión y su hija, Vivi Kreutzberger.
En específico, se trata de las hijas de Ilan Numhauser, Olimpia y Pippa, además de Naomí y Mía, quienes son las mellizas de Yael Numhauser.
Desde ese entonces han pasado solo un par de años, por lo que se trata de una nueva experiencia para el querido animador de televisión, la que ha tenido que sortear de una manera diferente.
Don Francisco y su rol de bisabuelo
Sobre ello, Mario Kreutzberger afirmó en su programa de Youtube, Escuchatorio, de qué forma mantiene el vínculo con los más pequeños de la familia.
“Como bisabuelo, he querido ser el mejor posible, aunque nunca antes había sido abuelo. He aprendido algo que no aprendí, y no tuve la capacidad de verlo cuando fui papá, cuando fui abuelo: que es ver cómo nace, se desarrolla y se abre la vida como un capullo día a día”, expresó.
A su vez, Don Francisco manifestó que mantener una relación distinta con sus bisnietos ha sido “una experiencia muy enriquecedora en esta etapa de la vida”.
“Son muy chiquititos para malcriarlos, yo solo estoy viendo cómo van creciendo, naciendo y cómo se van desarrollando”.