La teleserie turca Vida de mentiras se estrenó en Mega el martes 1 de octubre de 2024. Desde entonces, capturó un público fiel que ha seguido paso a paso la historia de Elif y su lucha por estar junto a Gunes.
Esta semana, el canal anunció que la producción extranjera entró en su recta final, justo en medio de la crisis más fuerte que ha tenido la protagonista.
Recordemos que Firat, durante una borrachera, decepcionado por la petición de divorcio que le envió su esposa, terminó en la cama con Sude, quien quedó embarazada tras ese encuentro forzado.
La noche del jueves se vio la escena en que ella se reúne con Elif para contarle que espera un hijo de Firat... una noticia que, sin duda, terminará de quebrar por completo su relación.
A pesar de eso, la protagonista tendrá una reacción muy fiel a su nobleza y llevará a Sude a vivir a la casa de los Ayaz.
Así las cosas, parece muy difícil ver un final feliz en Vida de mentiras. ¿Será que los personajes principales tienen una opción de volver a estar juntos y armar su familia?
Así terminará Vida de mentiras
En Página 7 revisamos el último capítulo de Vida de mentiras, y te contamos algunos hechos que marcarán el gran final de la teleserie turca.
Primero, el matrimonio de Alper y Fulia, quienes tuvieron varios malentendidos y desencuentros hasta concretar el 'sí'.
Pero eso no es todo, porque el padre de él y la madre de ella finalmente se comprometerán también para casarse.
Tiempo después, la mejor amiga de Elif aparecerá luciendo su pancita de embarazo, pues agrandarán la familia con su esposo, tal como planearon.
Respecto al embarazo de Sude, no logró llegar a término, pues una fuerte discusión con Dila la llevó a sufrir una pérdida.
Pese a ello, la mujer pasará varios capítulos fingiendo que sigue embarazada, desesperada por retener a Firat. Sin embargo, en el último capítulo, reconocerá que no tiene sentido, pues él sigue enamorado de Elif y solo quiere estar con ella.
"Perdí al bebé por culpa de la lunática de tu hermana. Lo siento mucho, Firat. No podía decírtelo porque tenía miedo de que me dejaras", confesará.
Ante el rechazo de Firat, Sude enloquecerá y le disparará con un arma en un fuerte arrebato, para luego suicidarse.
Marcada por la tragedia, la familia Ayaz pondrá en venta la mansión.
Dila, por su parte, quedará internada, pues su cuadro de salud mental queda al descubierto cuando Sinan (el médico) le cuenta a Firat todas las mentiras que ella inventó, haciéndose pasar por Elif y generando un enorme malentendido que afectó a la verdadera protagonista.
¿Y qué pasa con los protagonistas?
En una emotiva escena final, vemos a Elif reunirse con Gunes en una playa. Y eso no es todo, porque la pequeña recupera el habla para comunicarse con su mamá.
La gran sorpresa viene cuando el plano se abre y notamos que la protagonista está embarazada, pese a que había sido imposible para ella a lo largo de toda la teleserie.
¿Y quién es el padre de ese bebé? Pues nada menos que Firat, quien logró sobrevivir al disparo que recibió de parte de Sude.
El hombre llega a reunirse con ellas en la playa, sellando un final feliz para su historia.
Revisa el último capítulo de Vida de mentiras en el siguiente link (pincha aquí).