El británico Charlie Bick se hizo conocido en nuestro país tras su llegada al programa de talentos de TVN, Factor X, luego que decidiera postular por una casualidad.
En ese entonces, el joven nacido en la ciudad de Norfolk, al noreste de Inglaterra, estaba en Chile por un año sabático para aprender español en Santiago.
También puedes leer
Lo anterior, luego de que abandonara sus planes de estudiar leyes en la Newcastle University, y migrar a suelo nacional para poder aprender más sobre el fútbol.
En ese contexto, una persona con la que vivía lo escuchó cantar y le propuso postular al programa de talentos, donde logró conseguir un cupo al interpretar Man in the Mirror, de Michael Jackson, llegando a las finales en vivo.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Si bien Charlie Bick no logró ganar la competencia, sí consiguió el cariño de los televidentes, lo que lo llevó a ser invitado al formato de concursos, Calle 7.
Allí, se consagró como el ganador de la octava temporada del espacio de TVN, quedando en el recuerdo de los fanáticos del espacio televisivo.
Así es la vida de Charlie Bick de Calle 7
Tras su paso por el programa de competencia donde el joven alcanzó aún mayor popularidad, decidió regresarse en 2014 a su país natal.
Desde ese entonces, Charlie Bick comenzó a trabajar para una empresa que ofrece soluciones de automatización financiera y contable para empresas.
Posteriormente, según se observa en su perfil de Linkedin, en 2019 llegó a la firma Tradeshift, plataforma empresarial de comercio electrónico y tecnología, donde se desempeña actualmente como ejecutivo de relaciones globales, en la división de servicios financieros.
Eso sí, el ex Calle 7 ha tenido otros cargos dentro de la misma firma estadounidense, como ser parte del Desarrollo de negocios en plataformas, Ejecutivo de cuentas de aplicaciones y Ejecutivo de cuentas senior.