Francisco Reyes se enojó por actitud de compañeros del jurado en Got Talent Chile: "Impertinentes"

Francisco Reyes se enojó con el resto del jurado de Got Talent Chile
CHV

Francisco Reyes se enojó con sus compañeros en el jurado de Got Talent Chile y los calificó de "impertinentes" por interrumpirlo durante la interacción con un curioso participante.

Todo se dio cuando Carlos Ulloa, denominado 'busólogo' se presentó en el escenario para mostrar su particular hobby: una completa colección y un vasto conocimiento respecto a las líneas de buses del país.

El hombre de 24 años comenzó a responder preguntas de Julián Elfenbein, Diana Bolocco y Leonor Varela, mientras Antonio Vodanovic apretaba el botón rojo.

Pancho Reyes intentaba preguntar, pero no podía. Finalmente formuló su inquietud: "¿Cómo se llamaba la primera empresa de transporte público en Chiloé?", lanzó al participante, oriundo de Quemchi.

"La más antigua es la flota amiga", respondió con el slogan. Ante esto, el actor quiso saber otra cosa respecto a los boletos de micro en Santiago, pero súbitamente, Diana Bolocco apretó el botón rojo que le correspondía a él.

"Pancho, te alargai mucho", le dijo Biolocco a su compañero, en medio de las risas. "Te vas a ir a las 7 y media", complementó Vodanovic.

El enojo de Francisco Reyes con el jurado de Got Talent Chile

Frente a estos comentarios, el protagonista de La Ley de Baltazar no guardó silencio: "Pero si no me dejan preguntar nada. Ustedes se comieron todo el programa", argumentó. "Perdón, me retiro", agregó, levantándose de su asiento y dirigiéndose al escenario.

Luego, le dijo unas palabras al concursante: "Vamos a ser sinceros, tu show es pésimo", aunque le hizo una última pregunta.

Ya con el participante eliminado, Reyes acusó que la situación "se chacreó" por culpa de sus compañeros en el jurado de Got Talent Chile.

"Se enojó", dijo Diana. "Este hueón se pone serio", acotó Vodanovic.

CHV

"Es que no me dejan hablar, son muy impertinentes", explicó Francisco Reyes, mientras Leonor Varela pensaba que su molestia era de verdad.

Sin embargo, él las abrazó para demostrar que no estaba molesto y que pasó a ser una humorada.

Shakira reveló que estuvo “muy enferma” tras cancelación de sus shows en Chile: “Tenía mucho miedo”

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica cancelación de Shakira en Chile debido a un desnivel en el suelo del recinto, generó repercusiones de salud para la artista, quien reveló en redes sociales haberse enfermado por el estrés causado. A pesar de estar enferma, logró presentarse en Buenos Aires con ayuda de cortisona, temiendo sufrir un ataque de tos en el escenario. Ahora, se reprogramaron las presentaciones para el 4, 5 y 7 de abril en el parque del Estadio Nacional.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La polémica cancelación de Shakira en Chile tuvo repercusiones de salud para la artista, así lo reveló la colombiana a través de sus redes sociales.

Recordemos que la cantante canceló sus conciertos programados en Santiago solo dos horas antes de que comenzara la presentación.

Esto, debido a la presencia de un desnivel en el suelo del recinto, lo que no permitió el correcto esamblaje del escenario.

Ahora, según BioBioChile, en un video publicado por sus redes sociales, Shakira compartió que debido al estrés que le generó la cancelación de sus shows en Chile, terminó enfermándose.

“Después de lo que pasó en Chile es me bajaron tanto las defensas, fue tan estresante por la cancelación que acabé enferma”, explicó.

Estaba tosiendo horrible, estuve muy enferma”, agregó.

“Los shows de Buenos Aires los hice enferma, pero bueno, salieron super bien gracias a Dios y la cortisona que me tuvieron que meter para dejar de toser”, continuó.

Tenía mucho miedo de que me agarrara un ataque de tos sobre el escenario”, complementó Shakira.

Ahora, la artista se presentará el 4, 5 y 7 de abril en el parque del Estadio Nacional, en unas fechas reprogramadas de su anterior presentación.

Claudio Narea se subirá al escenario de Lollapalooza 2025: revisa qué día se presentará

Contexto, Agencia UNO
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Claudio Narea reemplazará a Fontaines D.C. en el Lollapalooza Chile 2025 debido a que la banda irlandesa canceló sus shows en varios países por problemas de salud de uno de sus integrantes. Grian, el vocalista, lamentó la situación en redes sociales. Narea, cantante y guitarrista chileno, se presentará el viernes 21 de marzo a las 20:00 horas en el escenario Smart Fit del festival.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Claudio Narea fue confirmado como el nuevo artista en la edición 2025 del Lollapalooza Chile: reemplazará a Fontaines D.C.

Recordemos que la banda irlandesa no se presentará en los conciertos pactados en México, Chile, Argentina, Brasil ni Colombia.

Esto, debido a un problema de salud de uno de sus integrantes.

”Estoy devastado por anunciar esto, pero debido a una hernia discal, tendremos que cancelar nuestros shows”, comentó Grian, el vocalista de la banda, en su red social.

Estaba realmente emocionado de tocar en estos hermosos países, y realmente me duele no estar en Ciudad de México ni poder subir al escenario”, agregó el músico en aquella ocasión.

“Pero me avisaron hoy que requiero atención médica urgente”, continuó.

Ahora, será el cantante y guitarrista chileno, Claudio Narea, quien subirá al escenario Smart Fit.

En tanto, su presentación será el viernes 21 de marzo a las 20:00 horas. El mismo día estará Olivia Rodrigo, Caribou, James Hype, entre otros artistas.

Soledad Onetto subió nuevo registro de su hijo Borja y evidenció lo grande que está: “Hola hermoso”

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Soledad Onetto compartió en Instagram imágenes de su hijo Borja, quien ha crecido notablemente. En sus publicaciones, Soledad reflexiona sobre la experiencia de la maternidad y la paciencia que le ha enseñado su hijo. En un nuevo video, se puede ver lo grande que está Borja, evidenciando el amor y orgullo de sus padres, Soledad y Andrés Barrios.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Soledad Onetto mostró en sus historias de Instagram a su hijo, Borja, evidenciando cuánto ha crecido.

Recordemos que el pequeño cumplió recientemente su primer año de vida.

A través de la misma red social publicó una foto en la que se ve el rostro de su bebé, bajo la leyenda de “un año”.

“Hay dichos ciertos y ese que reza que 'los días son largos, pero los años pasan volando'”, escribió en aquella ocasión.

Ya pasó uno y ha sido indescriptible, no se parece a nada que haya vivido antes”, continuó Soledad Onetto.

“Me volviste a conectar con la paciencia, con las hojas del jardín y los bichos. Recuperé la capacidad de asombro y de aprendizaje de lo que no se me da fácil”, agregó la periodista.

Nunca me ha gustado jugar, me pone nerviosa, quiero resolver rápido, quiero pasar la materia, aprenderla y punto. Contigo todo es tiempo, todo es observación, todo es causa y efecto; todo es volver a empezar una y otra vez”, complementó.

Sigue así, mi Borjita amado, sigue proyectando lo que eres, una maravillosa personita que está dejando una huella imborrable en este mundo loco. Enamorada de ti, Ma-má”, finalizó.

Ahora, en un nuevo registro se puede apreciar lo grande que está el retoño de Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios.

Hola hermoso, ¿está cómodo? ¿Vamos cómodos en el coche?”, se escucha a la comunicadora en su historia de Instagram junto con un video de Borja.

Capturas