VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Tras el éxito de Wicked en 2024, se anunció la secuela Wicked: For Good, que llegará a los cines el 21 de noviembre con la participación de Dorothy. Durante la CinemaCon, se presentaron imágenes del filme dirigido por Jon M. Chu, que muestra a Glinda, Elphaba, y Fiyero en un ambiente tenso y de traiciones. El productor Marc Platt reveló la división de la historia en dos partes, prometiendo más profundidad y complejidad en los personajes. Cynthia Erivo y Ariana Grande son parte del elenco emocionado por este próximo capítulo que promete sorprender al público.
Tras el estreno de Wicked en 2024, la historia de Elphaba y Glinda continuará en Wicked: For Good, que llegará a los cines el 21 de noviembre.
Durante la CinemaCon, Universal ha presentado las primeras imágenes de la secuela de Jon M. Chu, un metraje que adelanta la llegada de Dorothy a la franquicia, informó Cultura Ocio.
ScreenRant acudió al evento y ofreció una descripción del clip, que comienza con Glinda (Ariana Grande). "Elphaba, sé que estás aquí. Solo entra antes de que los monos te vean", dice. Luego, Elphaba (Cynthia Erivo) aparece detrás de ella en la oscuridad. "No hay vuelta atrás. Esto es entre el mago y yo", dice Elphaba.
Fiyero (Jonathan Bailey) aparece también liderando un escuadrón. "Nuestro mago miente", escribe Elphaba en las nubes mientras vuela por el cielo. Glinda regresa a la torre donde vio a Elphaba por última vez y, posteriormente, se las puede ver reunidas. Glinda se apoya en el hombro de Elphaba y dice: "Piensa en lo que podríamos hacer juntas".
Fiyero apunta con una pistola a Elphaba, pero rápidamente gira para apuntar al Mago, traicionándolo. "Eres la única amiga que he tenido" dice Elphaba, que anuncia que va a ir a ver al Mago.
Wicked: For Good: llegada de Dorothy
La presentación del metraje en la CinemaCon contó con la presencia del realizador, que adelantó la llegada de Dorothy Gale en la secuela, y es que Chu dejó caer que "la chica de Kansas aparece" en esta nueva cinta. De hecho, el adelanto incluía un primer vistazo a Dorothy, aunque sin llegar a mostrar el rostro del personaje que en la mítica película de 1939 encarnó la no menos legendaria Judy Garland.
"Nos arriesgamos y dividimos Wicked en dos partes", dijo el productor Marc Platt. "Ahora tenemos el privilegio de hacerlo todo de nuevo con Wicked: For Good en noviembre", añadió.
Por su parte, Erivo se mostró emocionada ante la próxima promoción de la secuela. "Estamos ansiosos por volver a la carretera", dijo. "La segunda película les pide ir más allá para encontrar más profundidad y más complejidad en esos personajes. Lo que está por venir va a asombrar a la gente", recalcó Platt.