Angélica Castro se confesó en podcast de Eugenia Lemos: "Es el único amor que no he dejado de amar”

Angélica Castro revela sus infaltables en el clóset
Podcast Dale Color!

La actriz y animadora Angélica Castro, participó en el podcast de moda que conduce Eugenia Lemos, Dale Color!, en donde habló de su gusto por este tema.

En la conversación, la madre de Laura de la Fuente le contó a la argentina sus gustos, inspiración y amor por la moda. Incluso confesó cuál ha sido su amor de toda la vida.

Angélica Castro revela sus infaltables en el clóset

Dale Color!

Cómo influyó su madre en su gusto por la moda

“Mi gusto por la moda partió con mi mamá, porque era de esos personajes que una sólo ve en las películas o en los sueños, era una mujer muy libre donde le importaba un soberano comino lo que se usaba y lo que no y era muy liberal para su época”, partió diciendo Angélica.

Además, comentó que  su madre “era una mujer que para irme a dejar, en la mañana al colegio, iba con un gorro de leopardo, su pijama, una chaqueta de jeans  y zapatos de puntos".

"Crecí con esta mamá excéntrica, con un pelo rubio larguísimo. (Mi mamá) tenía colecciones de abrigos de pieles, todos falsos, pero de leopardo, de cebras, fucsias; zapatos transparentes, con tacos. Yo veía a esta mujer y era una locura para mis amigas también”

Así, Angélica contó que “desde muy chiquitita tuve gusto por la moda, pero no me gustaba la ropa de las tiendas, las encontraba aburridísimas (…) cuando me regalaban algo lo cortaba inmediatamente, entonces iba y le cortaba una pierna, toda mi vida enchulé la ropa”.

También aseguró que asociaba sus look a su gusto musical: “Siempre me ha gustado la música, me gustaba Cyndi Lauper, Madonna. Siempre esa figura que sale de lo común, que se sientan en la opinión del resto (…); cada cual con lo que se sienta cómoda, está perfecto”.

En medio de la entrevista, Castro comentó que nunca la van a ver vestida dos días igual y que cuando va a una Alfombra Roja tira "toda la carne a la parrilla".

Dale Color!

Los infaltables en el clóset de Angélica Castro

Además, en medio de una dinámica en donde cada invitada se pone en el caso de que debe rescatar 3 prendas de su clóset, Angélica llevó su maleta, en donde resaltó su gusto por los enteritos al llevar uno animal print.

En ese momento la actriz bromeó con que “me encantan los mamelucos. Reconozco que cada vez que veo a los mecánicos me pasan cosas, jajá”.

Sobre por qué le gusta esta prenda, comentó que “son tan prácticos, me pongo eso y ya estoy lista. He vivido ‘in love’ con los enteritos, es el único amor que no he dejado de amar”.

Angélica Castro entregó más argumentos: “Es que yo soy práctica, soy tauro por donde me miren, soy práctica y cómoda; cómoda para hacerme la vida fácil (…), esto es ponérselo y estás lista. Tengo varios”.

Ex de Skarleth Labra, Facundo Alonso, apareció en 'Amor a ciegas': generó reacciones divididas

CHV

Este miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su recién estrenado programa Amor a ciegas. Uno de los protagonistas fue Facundo Alonso, de 21 años, quien vive en La Florida y es conocido como Dímelo Facu.

Su tiempo lo divide entre la música y sus estudios de Ingeniería en comercio internacional.

En conversación con Cristián Riquelme, contó que su última relación terminó hace dos meses, tras darse cuenta de que ya no estaba enamorado.

Además, Facundo dijo que postuló al programa porque le gustan los desafíos y nuevas experiencias, y no descarta iniciar una relación, breve o larga, en Amor a ciegas.

Facundo Alonso de Amor a ciegas fue pareja de Skarleth Labra

Apenas apareció en el programa, los televidentes que vieron Gran Hermano o conocen a Skarleth Labra, lo reconocieron.

Resulta que el cantante urbano y la estudiante de Periodismo fueron pareja cuando ella era parte del reality de CHV.

Incluso, algunos mencionaron en redes sociales una supuesta infidelidad de Facu hacia Labra.

Cabe destacar que Facundo tuvo una cita con Constanza, una joven de 21 años que es TENS y oriunda de Tocopilla, aunque vive en Santiago. Tras conocerse, decidieron tener un nuevo encuentro.

Daniela Aránguiz respondió sin filtro a Daniela Castro y contó el real motivo de su enemistad

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniela Aránguiz respondió con fuerza a Daniela Castro luego de sus declaraciones en Zona de Estrellas, donde la acusaba de mantener a su expareja. Aránguiz recordó su experiencia en un reality con Castro, revelando conflictos por higiene y comportamiento. La exchica reality no se guardó nada, señalando que las tensiones surgieron por la falta de limpieza de su compañera. Aránguiz concluyó desafiante, sugiriendo a Castro mirarse en el espejo antes de hablar de cuicas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz no se quedó callada y respondió con todo a las últimas declaraciones de Daniela Castro en Zona de Estrellas.

Recordemos que la influencer fue invitado al panel, donde aprovechó de lanzar fuertes palabras hacia su tocaya.

"Tuve la oportunidad de estar en un reality con ella, en el cual le pregunté por qué estaba con un mantenido. Ella salió defendiéndolo, que cómo yo le decía que ella mantenía a Mateucci, que era mentira, y que él se pagaba todo”, contó.

“Siempre le he caído mal, quizás porque yo sí tengo cara de cuica”, lanzó la exchica reality.

Daniela Aránguiz respondió a Daniela Castro

Fiel a su estilo, la exesposa de Jorge Valdivia respondió sin pelos en la lengua en su programa de TV+, Sígueme.

"Daniela Castro dijo que le tenía mala. Primero ¿Quién es? Ella dijo que yo le tenía mala a ella, porque había maltratado a mi ex en el reality. Daniela sabes perfectamente que yo la pelea que tenía contigo era porque no te bañabas”, partió comentando Aránguiz.

En esa misma línea, relató su paso por el reality de Canal 13, detallando que “yo te veía todos los días cómo metías las manos en la cocina, después te ibas a los matorrales con el Uriel haciendo tú ya sabes qué… y después con esas manos te ponías a hacer galletitas para todos, por el pelo te corría la grasa”.

“Las primeras discusiones que tenía con ella era por sucia… una vez vi un ratón y yo creo que el ratón vivía debajo de su cama”, agregó.

Finalmente, precisó que “si tú dices que tienes la cara de cuica, mejor que te mires al espejo”, cerró.

Jorge Alís habló de su llegada a ‘Hay que decirlo’ y su relación con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez

Instagram

Jorge Alís es uno de los nuevos panelistas de la versión prime de Hay que decirlo, el programa de Canal 13 que se estrena este viernes.

El comediante, quien ha sido invitado en varias ocasiones al espacio franjeado de las tardes, se incorpora definitivamente al equipo.

Y es que, el argentino llegará a aligerar el humor del estelar conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, dando la nota de una “reunión de amigos”.

“Claramente la historia es esa, encontrarse y pasarlo bien”, aseguró el artista según recoge T13.

“Yo me imagino este escenario: es un viernes a la noche, en el que toda la semana laburaste y te juntas con tragos para hablar de todo lo que te pasa”, comentó.

Asimismo, al referirse a sus compañeros de panel, destacó a Pamela Díaz, Felipe Vidal y Nacho Gutiérrez, mencionando lo bien que se lleva con todos.

”Siento que de todos los programas en los que yo he estado (…) quise elegir este porque no me siento con la presión de tener que demostrar nada, sino de ser lo que soy”, aseguró Jorge Alís.

Eso es una cosa muy linda”, complementó.

“(Espero) que la pasemos bárbaro, que siga y que sea parte de la televisión, y que la gente que lo espere todo los viernes para divertirse”, agregó el humorista.