Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Los Bunkers ofrecieron un emotivo concierto acústico en el Teatro Nescafé de las Artes, marcando el inicio de su residencia en la región Metropolitana antes de su gira por Chile. Interpretaron su propuesta para el MTV Unplugged con sorpresas emocionantes y versiones especiales de sus éxitos, destacando la interpretación de La exiliada del sur con su baterista. Invitaron a un pequeño fan al escenario para cantar juntos, lo que compartieron en redes sociales. La banda tendrá 25 conciertos con diferentes artistas invitados, con entradas disponibles a través de Ticketmaster.
La noche del viernes, Los Bunkers ofrecieron un emotivo concierto acústico en el Teatro Nescafé de las Artes, marcando la primera parada de la residencia en la región Metropolitana, antes de continuar su gira por Chile.
Durante más de dos horas, el grupo penquista deleitó al público con una selección de canciones, inspiradas en su reciente propuesta para el MTV Unplugged, pero también incluyeron varias sorpresas que emocionaron a los asistentes.
La banda abrió el espectáculo con No me hables de sufrir, y más adelante incluyó versiones especiales de Ven aquí, en ritmo de cumbia, Bailando solo, Miño y Entre mis brazos, además de La velocidad de la luz.
Eso sí, uno de los puntos cúlmines de la noche llegó con la sentida interpretación de La exiliada del sur, cuyo último verso lo interpretó su baterista, Cancamusa.
Los Bunkers subieron a pequeño fan al escenario
Otro de los momentos más comentados de la jornada, ocurrió cuando invitaron a un pequeño fan al escenario, quien asistió al concierto acompañado por un muñeco de Juan Carlos Bodoque, de la serie infantil, 31 Minutos.
El niño llamado Augusto se subió para interpretar junto a la banda su éxito Una nube cuelga sobre mí, hecho que los músicos destacaron en redes sociales.
“Gracias a todos los niños y niñas que nos acompañan y siguen nuestras canciones”, señalaron junto al video, donde se ve a Augusto disfrutar junto a los músicos.
Se trata del primer concierto de los 25 que dará la agrupación penquista durante los meses de junio y julio, donde tendrán a diferentes artistas invitados.
En ese sentido, en el show del viernes y este sábado quien se encargará de abrir el show de Los Bunkers será nada más que Dulce y Agraz, mientras que el resto de los conciertos estarán a cargo de:
Masquemusica (15 y 16)
Yorka (23 y 25)
El Último Viaje (26)
Cabe señalar, que todavía hay entradas disponibles para las fechas de mayo y junio, a través del sistema Ticketmaster.